vanessyka escribió:Os sigo contando... ayer llege por la noche le di su plato de arroz con pollo y note que tenia mas hambre... al no tener mas arroz pense, si le doy un poco de Z/D (pienso) no creo que le pase nada, le di 50g, empezo con combulsiones, se cayo al suelo de lado, pense que se moria..... me sentia super mal empece a darle masajes, acabo vomitando el pienso.... luego estuvo respirando mal un rato, corriendo para urgencias..... intoxicacion, debe de ser que existe algun componente de los piensos como el estabilizante, que lo tienen todos los piensos que es lo que le hace mal..... yo no lo hice por mal como era 50gr nunca pense que le podia pasar algo asi..... ahora ya esta bien, me dieron unas pastillas para limpiar el organismo, pero eso si nunca mas se me ocurre darle pienso.
Madre mia que susto,que miedo tuviste que pasar,pobre...menos mal que ya está mejor,no te preocupes,no eres adivina,solo querias darle todo lo que te pidiera...,venga animate,el es tan especial que hasta dinero te ahorra,el arroz para perros es mas barato,y si lo compras de varios kilos te ahorras mucho,luego tambien puedes cocinarlo cada dos dias,por ejemplo poner espinazos de pollo,sobre todo de carniceria que no los repelan tanto..(bueno,según donde) y el arroz, y todo troceadito sin huesos si puede ser...y lo guardas en un bol grande,o fiambrera,luego la cantidad que le vayas a poner se la calientas al micro,y tan contento..lo digo por si tienes poco tiempo de cocinar..
VENGA,ANIMO...NO QUIERO VERTE TRISTE, ten la seguridad que eres lo mejor que le ha podido pasar a ese perrito precioso.
Dale un achuchon muy grande de parte de Troy y quenzo..y por supuesto mio.