La aventura de Pope

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Cerrado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

carlita bcn escribió:
Aireeesther: Puedo entender eso, al igual que puedo entender que Pope ha vivido en más clinicas que en su casa y que más cosas de las que se intentaron no eran posibles. Entiendo que para ti esto no es obrar correctamente pero repito no estamos en la situación de Vanessyka para juzgarla y tacharla y a diferencia de la Xana tu sabes decir las cosas con respeto por lo que me parece estupendo que opines y expongas lo que tu sientas.
Voy a extenderme en algo que no viene aquí y os pido perdón por ello. Perdón por no haber contestado antes pero no había visto esto.

Hace unos años mi Pastor Alemán (el cruce) le diagnosticaron cáncer inoperable en el higado, pulmones, prostata...estaba plagado. No pude dormirle a pesar de que presentaba unos dolores y unas condiciones lastimosas (ya hablé de su caso en el foro arcoiris). el caso es que juré cuando todo acabó que jamás haría eso con otro animal.Años más tarde la vida me puso a prueba con Bruma.No pude hacerme a la idea de cual era su final...removí cielo y tierra hasta encontrar algo positivo. Con Tanguito no me está sirviendo, pero si alguien me dijera "Prueba aquí" iría si hay garantías a pesar de que estoy muy muy mal de dinero...

en ese sentido creo que se podría haber hecho algo más, no comparto como han acabado las cosas, peeeeeero poco puedo hacer o decir.Siento todo esto, no estoy de acuerdo con La Xana en las formas, pero si en el fondo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Y yo hasta ahí perfecto Aireesther, lo que me molestan son las formas.
Y por supuesto que no pasa nada porque nadie opine pero repito que son momentos duros como para tomarselo a la vrulé.

Y si mira otro perro quizás es porque intenta sustituir a Pope de una forma inconsciente por el vacío que siente, hay personas que se refugian en eso y tampoco le veo nada malo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A eso tengo que decir algo: No lo veo mal pero si lo veo peligroso, en el sentido de que a veces no po demos ver el dolor en todas sus dimensiones cuando algo nos ha pasado y buscamos "un nuevo aliciente" en ese momento puede que nos carguemos con algo con lo que no podemos. Pero también puede pasar que ese "aliciente" funcione. Yo siempre he dicho "no quiero más perros" y mira tú por donde Baxter me ganó el corazón
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Estoy de acuerdo contigo Aire, haría lo mismo que tú si fuera mi caso pero quizás ella se movio, quizás por alguna razón no pudo ir a esa clinica que le dijo La Xana pero quizás intento ir a tantas otras como pudo....
Por lo menos deberíamos concederle el beneficio de la duda, quizás debe haber alguna razón para que no fuera allí o quizás si que fue... No se...

Puede que yo también me haya equivocado diciendo que me parecía Sarna Demodeica pero era por el parecido de la foto a lo que tubieron mis enanos, si era ese tipo de Sarna era curable porque mirar este caso que se esta curando (Fada de Sosgolden) Imagen

Pero tampoco puedo decir que fuera Sarna, no soy médico veterinario, puede que fuera algo peor que se lo estaba llevando consigo, no se...

Lo siento mucho Vanessyka!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿¿esa foto es de uno de tus perros?? Y me quejo yo de lo de Baxter... jo pobrecillo. Yo no encuentro tratamiento para Baxter, pero una conocida tenía a su perro jorobadillo por la piel (esto lo cuento como anécdota) y resultó que el perro le tenía alergia...

Hay cada caso...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Bueno Vanessyka sospechaba que esto pasaría, da las explicaciones que consideres o no las des eso depende de tí. No tienes que justificarte simplemente eniende que hay muchas maneras de pensar, eso es lo normal.

(lo que no es normal son las faltas de respeto).


Una vez más darte mi apoyo y decirte que siento mucho todo lo que habeis pasado y que en mi opinión es lo mejor que habeis hecho ya que cualquier otra cosa hubiera alargado su sufrimiento y el vuestro.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajaja Aireesther no leees!!!! Es Fada de Sos Golden, ahora está en tratamiento y esta mejor :lol:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

aireesther[b] escribió:¿¿esa foto es de uno de tus perros??[/b] Y me quejo yo de lo de Baxter... jo pobrecillo. Yo no encuentro tratamiento para Baxter, pero una conocida tenía a su perro jorobadillo por la piel (esto lo cuento como anécdota) y resultó que el perro le tenía alergia...

Hay cada caso...
Nop, esa es la pequeña Fada de SOsgolden. Tiene Sarna Demodeica y se esta curando.

Lo de Yako y Nora por suerte fue mucho más leve, sólo un poco en las patas, pero con una pomada (sobre todo la pomada) y un pinchacito se les curo super rápido :wink:

Que tiene Baxter :llanto: :llanto: ?
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Dermatitis noseque crónica. Hay un post puesto en salud. Hemos terminado el último tratamiento (el que prometía) y aun así... ahi están las fotos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

aireesther escribió:Dermatitis noseque crónica. Hay un post puesto en salud. Hemos terminado el último tratamiento (el que prometía) y aun así... ahi están las fotos...
Voy a verlo!!! :arrow: :arrow: :llanto: :llanto:

:kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Cerrado