La aventura de Pope
¡Venga valiente, que pronto sabremos lo que tiene ese pequeño!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gracias!! Pues si ojala se sepa ya llevo 3 meses ya con el... y dandole vueltas sin llegar a nada claro , hoy le pedi si le podia dar algo pa engordar porque le falta grasilla, dijo de darle anabolizantes, que no era muy bueno pero dado el caso... pero antes de nada tenemos que saber lo de las enfermedades estas porque no es compatible una cosa con la otra, ya os contare
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Estoy desesperada, Pope esta en el hospital, hoy vomito 4 veces, y esta descompuesto (esta en observacion), yo ya no se que hacer, llevo 4 meses, y es que no avanza la cosa no saben que leches tiene, mi pareja lo unico que me dice es que lo devuelva, yo si me pongo a pensar no creo tampoco que tenga nivel de vida, no para de rascarse cuando va por la calle se va corriendo a los matorrales para rascarse.... el otro dia sangrando por la nariz, ahora vomitando y descompuesto, y lo peor de todo es que no saben que leches tiene! Ya he probado varios veterinarios y es que nada de nada
Angie & Leo
Angie & Leo
- aireesther
- Dios del foro
vanessyka ánimo que seguro que con solo una mirada te lo compensa, tiene suerte de tener a alguien que le quiera, no te rindas que seguro que dentro de poco esto solo es una triste anécdota
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gracias chicas! Yo ya no se que hacer.... lo malo es que no se si voy poder mantenerlo, voy dos veces por semana al veterinario y esta venga pruebas y no dan con lo que es, medicamentos.... por si acaso esto le va bien, se lo vamos dar por si las moscas... y mas y mas y mas llego a tomar 10 pastillas diarias para nada, luego le tengo que dar comida casera, que sale bastante mas cara que el pienso, porque no cualquier cosa le sienta bien, no se si voy poder seguir con este nivel de gastos, joe si me dijeran lo que tiene de una vez y se normalizara la cosa, no pido que no tenga ninguna enfermedad, solo que no tenga recaidas, que sepa lo que tiene,y darle los medicamentos adecuados porque corticoides no quiere decir nada es simplemente doparlo y cada vez una dosis mas alta....
Angie & Leo
Angie & Leo