Chico, Sira y el terremoto blanco

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Chico, Sira y el terremoto blanco

Mensaje por Monte »

Hola chicos,

Soy Boxer (el terremoto blanco), y quiero enseñaros lo bien que me tratan estos dos pobres sufridores.

Chico me deja sus juguetes...
Imagen

Juega conmigo...
Imagen
Imagen

Nuuunca se enfada, aunque me dedique a molestarle...
Imagen

¡Me enseña a ser un perro asesino!
Imagen

Y me deja treparle por encima (aunque Sira nos vigila: sabe que soy muy peligroso, y que lo puedo matar)
Imagen

Y Sira es muuuuuuy buena. Nunca me regaña, aunque le muerda las orejas o las patas o trate de arrancarle su chapita de identificación nueva...
Imagen

Además, me deja contarle secretos al oído (porque es una madre...)
Imagen

Qué queréis que os diga... ¡¡soy un perro feliz!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

ayyyyyyyyyyyy que monadaaaaa!!!!!

Suerte con el terremoto... y paciencia para los asesinos adultos!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:.. y paciencia para los asesinos adultos!
Créeme, paciencia no les falta: a su lado el Santo Job era un quejica :wink: :wink: :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

ainssssssssssssssss jo que se puede decir!!! q tierno,,, q bichejo ehh jajaja mas fotos mas jiji
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Jo monte, están preciosos... y del bicho pequeño qué vamos a decir, que me lo comería con patatas.

Por cierto, las fotos son geniales :D
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Me encanta la cuarta foto, está preciosa!!!!!!! Eso si, la del perro asesino no tiene desperdicio, menuda cara de bichillo :shock: :shock: jijiji, no les queda nada que aguantar a Chico y Sira :lol:
"El perro es el humano más comprensivo"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

sara y su chucho escribió:Por cierto, las fotos son geniales :D
Se lo diré de tu parte a la fotógrafa (que no soy yo... yo hago cada patata :oops: )
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

remora escribió:Me encanta la cuarta foto, está preciosa!!!!!!! Eso si, la del perro asesino no tiene desperdicio, menuda cara de bichillo :shock: :shock: jijiji, no les queda nada que aguantar a Chico y Sira :lol:
A mí la cuarta foto me encanta también: es que además se ve a Chico tal cual es, tan buenazo... Y con la del perro asesino me mondo cada vez que la veo. ¿¡Quién se habrá creído el pequeñajo este que es!? :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

OOOOOOOh Monte!!!!!!! Que preciosidad!!!!!! Que bonitos los tres, vaya familia perruna que teneis!!!!!!!
Enhorabuena!!"!!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, muy guapos no sé si son, pero a mí me parecen los más bonitos del mundo. :D

A Chico sí le dice la gente que es muy guapo, pero a Sira, un día que estaba en el veterinario, un tipo --que iba de experto en boxers-- empezó a mirarla arrugando la nariz, y a decirme: "pues tiene la grupa muy alta, y mucho prognatismo, y la lengua muy larga...". Al final se me hincharon las narices, y le dije: "Pues puede, pero yo no la quiero para extasiarme con su belleza como una boba. La quiero porque es la mejor del mundo, porque no hay otra tan buena y tan dulce como ella, y porque es de lo mejor que me ha pasado" (bueno, no sé si se lo dije así de educadamente, pero el mensaje era más o menos ese :wink: ). Y es verdad, para mí no hay otra mejor que ella. No quiero una perra perfecta físicamente: quiero una perra perfecta de alma, y ella lo es. Ea.
Responder