Una niña de muy bajos recursos va siempre ayudarnos con las cosas de la casa y nosotros pues le hemos tomado cariño y le ayudamos como podemos, Un dia llegó con esta perrilla, LLENA de parasitos externos y yo pues me dió mucha pena y coji la perrilla le di una buen baño con champú antiparasitos y la dejé limpita, luego cada vez que se iba volvia llena de esto y le dije: mira, como vienes cada día deja la perrilla aqui y yo me encargo de alimentarla (porque le daba huesos y cualquier cosa) enfin..... bueno la cosa es que en esos dias le dio la dierrea esa por la parvo virusy yo, me quería morir, de verdad fui una estupida, una descuidada porqué no se me ocurrió preguntar si estaba vacunada, y me sentí mal jooo, estaba mal. Cuando voy con ella al vete me dicen que con la diarrea no se puede vacunar y tal y le digo al vete y que hago pues?? y me dice que no hay na que hacer, le dije que es un vete de mierda que como iba a dejar morir este animalito que habia algo que hacer, enfin me fui a la Agropecuaria y le dije al tio, mira, me manda el vete a por la inyección de la parvo que se le ha terminado y está esperandome para ponersela a mi perro (mentí pero dije que mariposa no iba a morir) me fui a casa y se la puse yo misma. Mariposa comenzo a recuperarse y no sabéis como me siento!
Estoy super feliz y esta pues que me sigue a todas partes, me espera siempre atenta en la puerta y lo más importante es que está viva, ahora la llevaré a otro vete por la segunda vacuna y ya está

Aqui las fotos tomadas de ayer.