Jugando a matarse...

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Jugando a matarse...

Mensaje por MAD23 »

Tooooooooooooodo el santo dia asi estan

http://www.youtube.com/watch?v=brlSOziS0Ek
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol:

El pequeño es muy gracioso. Sólo se ve una bola de pelo dando vueltas que de vez en cuando suelta una boquilla negra. Si no no se sabe si Kenji está con un perro, un gato o un almohadón. :lol:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

La cosa blanca va directa al cuello eh, ahí el pobre Kenji aguantando el tirón :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Me hace gracia como la "bola blanca" se va detrás de Kenji... "eh, que no he terminado contigo". :mrgreen:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Joooooo, qué mala leche tiene el pequeñajo :lol: :lol: :lol:


a la yugular, a la yugular..que va el tío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Es como una piraña el cabron, tira la boca a una velocidad increible, yo me parto cada vez que se ponen a la batalla.

El otro dia estaban jugando asi en el salon y yo estaba en la cocina, llame a Kenji para darle un hueso y aparecio con el enano colgando del moflete como si no llevara nada y el otro gruñiendo como si le fuera a matar :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

MAD23 escribió:Es como una piraña el cabron, tira la boca a una velocidad increible, yo me parto cada vez que se ponen a la batalla.

El otro dia estaban jugando asi en el salon y yo estaba en la cocina, llame a Kenji para darle un hueso y aparecio con el enano colgando del moflete como si no llevara nada y el otro gruñiendo como si le fuera a matar :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces no me imagino yo a mis 900 gramos de perra colgando del moflete de Kenji. Vamos, como una garrapata. :shock:
Ni se daria cuenta.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

A ver si un dia de estos les grabo en el monte que os vais a partir, cuando Wolfy ve a Kenji acercandose corriendo se tira al suelo y chilla, el otro le revuelca y cuando se esta largando el enano le tira un bocao a las patas, el problema es cuando le logra enganchar de la pata, que con la fuerza que tiene Kenji le lanza por los aires y otro revolcon que se lleva :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Sury también le mola engancharse a las patas de Yacko, menudo bocaos le mete la cabrona :evil: :evil:
y Yacko te lo ves intentando huir de ella, por no morderla de una vez y que se entere la jodía, menuda cara pone el pobre, cómo la aguanta estoicamente, hay que ver :masoca: :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder