Mis Cane corso
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro
- piriwiki
- Dios del foro
Tenia una vecina que tenia un boxer (ya falleció el pobre de viejito) y desde pequeño le espachurraba los belfos, me encantaba!!!!!!! con el consecuente baño de babas después claro...
Así que cuando veo belfotes, me dan ganas de aaaaaaaaayyyyyyyyyy mientras los espachurro
Así que cuando veo belfotes, me dan ganas de aaaaaaaaayyyyyyyyyy mientras los espachurro
Última edición por piriwiki el Mié Ago 18, 2010 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
-
- Me conozco el foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
.... no habra otro nombre para las hembras.... ufff en fin!!
bienvenido!!!
son una pasada de guapos
.... no habra otro nombre para las hembras.... ufff en fin!!
bienvenido!!!
son una pasada de guapos
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Me conozco el foro
Gracias a todos por vuestos comentarios, esta raza es una gran desconocida por lo menos aqui en el norte de españa, es una raza muy especial, aunque su aspecto sea grande y fiero en ocasiones os aseguro que se caracterizan por su nobleza y su tranquilidad, taliesim nos empezamos a dar cuenta de lo del nombre cuando era demasiado tarde, el 80 % de las perras en españa se llaman Kira, pero bueno asi se quedo.