Hotel para perros marca Ikea y los chinos

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Hotel para perros marca Ikea y los chinos

Mensaje por neo »

Bueno pues nunca os habia enseñado como nos las apañamos para dormir con tanto perro , asi q ahi va. Ya sabeis q Ikea me encanta ( vease iglu para perros jajaja) asi q con cuatro durillos e imaginacion hemos hecho lo siguiente:

Organizador de correas y collares Ikea
Imagen

Hoja de Ikea q impide que pegue el sol directo al transportin mas cercano a la ventana
Imagen

Pegatinas de los chinos y posters ( de un amigo q pone los de las paradas del autobus) q decoran y alegran
Imagen
Imagen

Cubos para sacos de pienso, uno de elite nutricion y el otro del chino, asi evitamos el "self service"
Imagen

Cancela de seguridad de niños Ikea , para que este la puerta siempre abierta y no haga calor.
Imagen


A algunos nos os molara lo de los transportines pero es la unica manera q con tanto perro esto no sea un circo por las noches
Los grandes son dobles y el pequeño es el de Pachi
Imagen
Dos cunitas , vamos rotandolos para q no siempre esten en cunas los mismos
Imagen
Y de momento esto es lo que hay solo 7 sitios :oops: , Nina y Bart duermen con nosotros (recordemos q desde ayer somos 9 en vez de 7). Pero en cuanto ahorre, a san vari-kenell

:kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:plas: :plas: :plas:
a mi me parece que estan estupendamente, ademas haciendo bueno imagino que estaran casi todo el dia por fuera de la casa y los transportines, no dejan de ser "casetas", pero estos estan dentro de casa y no fuera.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Ellos estan ahi por la noche, si llueve si q estan en casa pero los tengo sueltos eso si un grupo de 4 y otro de 3 ( ahora hay q restructurar jojo) por que es q la casa es muy pequeña seran unos 60 metros nada mas y claro si estan todos a la vez...DESPIPORRE!!!!! :lol:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
emilio diaz
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Ene 28, 2010 5:19 pm
Contactar:

Mensaje por emilio diaz »

Me gusta mucho como tienes organizada la habitacion, te inportaria decirme las medidas de el transportin grande, donde lo has comprado, :lol: :lol:
*pastor aleman*
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Están muy bien, y con el jardincito que tienen, están estupendos.
Y ya solo con los papis que tienen, que están todo el día pendientes de que no les falte nada, son unos perros muy afortunados.
Sonia y Berto tienen unos corazones enormes. :kiss: :kiss:
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Si señor, me encanta la organización, :plas: :plas: :plas:

Me ha echo gracia lo del despiporre, yo a los gatos tambien de noche transportin, sino no hay quien duerma :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Que bien organizado lo tienes todo, felicidades!!! :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

El transportin es el ATLAS CAR MAXI de FERPLAST, este es el modelo

http://www.ferplast.com/atlas_car_spa.phps

Es muy grande y sobre todo comodo para ellos,peeero debe ser caro , a mi me ha valido 140 euros pero lo hemos comprado a traves del criador q nos regalo a Bart, Nina y Pachi. Y como el les compra muchos pues se lo dejan a precio de ganga.

Lo del Ikea se me olvido decir que con la tarjeta Ikea Family sale todo tirado de precio , en la cancela hemos ahorrado 9.95 valia 39.95.

AAAHHH, hemos puesto fuera un bebedero automatico de volumen constante que ha valido (en distribuidor) sobre 20 euros y asi tienen agua a su disposicion todo el dia.

Os recomiendo ir a todo a mayoristas y distribuidores
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

eleonora escribió:Si señor, me encanta la organización, :plas: :plas: :plas:

Me ha echo gracia lo del despiporre, yo a los gatos tambien de noche transportin, sino no hay quien duerma :mrgreen:
Lo del DESPIPORRE os acordais la serie de steve urkel cuando gritaba el eso y se armaba la de dios?? pues eso jajajaja

RECOMENDACION ; yo pongo candados ( con la llave puesta no se vaya a perder :martillo: ) trabando las 2 puertas correderas y asi evito que se puedan abrir..y comienze el DESPIPORRE :martillo:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
emilio diaz
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Ene 28, 2010 5:19 pm
Contactar:

Mensaje por emilio diaz »

Muchas gracias neo, estoy buscando uno que entre en la citroen xara picaso y que cojan los dos pastores alemanes. :roll: :roll:
*pastor aleman*
Responder