Ya hemos vueltooooo!!!! aqui os pongo algunas fotillos, a ver si os gustan
A ver que te ajusto es Scalibor no lo pierdas con una ola...........
Para el fondo de pantalla.....
Sower "ven"!!!
al solecico mañanero...
y ya os pondré mas
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guuuaaauuu Albita!! como mola, eh!!! veo que lo habeis pasado genial, me alegro un monton!!! Yo es lo que voy a hechar de menos.. disrutar con mi Westh, en las vacaciones
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
la del Scalibor es en Caños de Meca el primer dia, luego estuvimos casi todos los dias en el Plamar que era donde menos gente habia y podiamos ir con los perros y tambien estuvimos en Bolonia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:la del Scalibor es en Caños de Meca el primer dia, luego estuvimos casi todos los dias en el Plamar que era donde menos gente habia y podiamos ir con los perros y tambien estuvimos en Bolonia.
kenaitos escribió:la del Scalibor es en Caños de Meca el primer dia, luego estuvimos casi todos los dias en el Plamar que era donde menos gente habia y podiamos ir con los perros y tambien estuvimos en Bolonia.
si yo he estado por hay con la familia
nosotros es que rehuiamos de las familias
estabamos en la playa nudista, no estarias por alli Rafalin!!!!!
si yo he estado por hay con la familia
nosotros es que rehuiamos de las familias
estabamos en la playa nudista, no estarias por alli Rafalin!!!!!
no me digas que el pibón que vi eras tú,
estubimos en Caños de Meca, en el Palmar en Bolonia, te suena