Os presento a Dady. (Fotos nuevas, página 11).

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Tremenda la tarta. Se lo debió de pasar pipa :mrgreen:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

No se, haberla preparado mientras estaba en la guardería :lol:

Ayer tuvimos visita a comer y probé el kong, no me dio tiempo a prepararlo antes y Edward estuvo sentado mirando, cuando se movió se le cayó un goterón de baba al suelo, pobretico...

Liso no lo tengo, el agua de la playa me lo deja muy bien, pero es que me pilla lejos, no se me queda tan bonito como a Dady
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Guro escribió:Tremenda la tarta. Se lo debió de pasar pipa :mrgreen:
Pipa dice Dady que es quedarse corto :mrgreen:.

Edward, le tenía que haber dejado en el parque jugando con los amigos mientras yo preparaba la tarta :lol:.

La paciencia es una virtud, díselo a Edward, que el que espera obtiene su recompensa :mrgreen:.

Haber si vas a tener el pelo ondulado.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Hace un tiempo que no pongo fotos de mi bicho y os doy la tabarra :mrgreen:, pues aprovecho ahora que tengo un ratillo para poneros unas fotos que le hice ayer y hoy.

Ayer.
Como siempre esperándome.
Imagen

El mogollón de hierbas y plantas que tiene para comer, que es lo primero que hace cuantito llega al parque, parece una cabra :martillo:.
Imagen

En su línea :lol:.
Imagen

Imagen

Imagen

Pendiente de los ruidos que había entre los arbustos, seguramente serían las ratas, que del tamaño que tienen parecen gatos.
Imagen

Aquí me tuve que reír con él, le digo ''Dady...'' y ya se sienta, como diciendo, que sí pesada, que ya me siento para que me hagas la foto :lol:.
Imagen

Viendo el horizonte.
Imagen

Nunca me quita ojo de encima.
Imagen

Anda, mira, un chorro de agua, voy a llamar a Dady para distraerlo y que no... ¡Me cago en la madre que te parió! Ya va para abajo, más barro y más tierra... :llanto:
Imagen

¡Jodío, anda que te ha faltado tiempo! ¡Pues ahí te quedas!
Imagen

¡No mamiii!
Imagen

Y llegamos a la piscina perruna, una alberca, agua limpia que viene directa de un manantial. Lo he encontrado hace poco :bien: :bien: :bien:, ¡es una pasada! Que se lo digan a Dady que se lo pasa de fábula, por el otro extremo de esa especie de separador no toca pie, y nada que da gusto. Ahí lo tenéis con un amiguete.
Imagen

Y las de hoy.

Posando.
Imagen

Trayendo la pelota como un loco.
Imagen

Descansando, pero vigilando al ''rebaño'', no sé qué estaría haciendo con la boca.
Imagen

¿Jugando al escondite? :mrgreen:
Imagen

Pendiente del ''rebaño''.
Imagen

Y descansando después de haberle dado caña.
Imagen

Imagen

Primer plano, sigue teniendo esos ojos de nobleza y esa mirada de complicidad de la que estaré enamorada para toda mi vida.
Imagen

P.D.: Tengo que poner muchísimas fotos más que estoy preparando, sobre todo las que estoy recopilando a lo largo de todo el año que lleva con nosotros, puesto que hace un mes aproximadamente en el cual hizo un año desde que llegó para compartir su vida con las nuestras, ¡qué felices nos está haciendo desde entonces! Voy a editar todas las fotografías que he puesto hasta ahora para ponerlas al mismo tamaño, con eso quedará más igualado.

:kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Está precioso, y se ve que es muy feliz...tiene una carita encantadora :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Precioso este ricitos!!! Lleva mu mala vida.....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

jaja me encanta la cara de dady!!!
es que se ve que se lo pasa pipa!! y que majo esperándote todo el rato.
Está más mono con sus ricicos, y me encantan sus patitas "rollizas" aunque sea por el volumen del pelo, está para comerselo!!

Qué cacho parque o lo que sea que tienes para ir no? Que gozada!
:kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Muchas gracias :kiss:.

Su felicidad es lo que más me importa.

Nicole, cierto, todo lo que tiene de rolliza sus patitas es de pelo, porque las tiene más canijillas :mrgreen:.

Tengo mucha suerte, porque el parque lo tengo a media hora andando a paso ligero, tiene varias rutas, es grande y encima he encontrado una piscina para Dady :mrgreen:.

:kiss:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Aclaremos términos, eso no es un parque, es el paraíso canino, y humano, ya me gustaría a mi uno así para mi.

Las fotos son una preciosidad, claro que el modelo hace mucho.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

edward escribió:Aclaremos términos, eso no es un parque, es el paraíso canino, y humano, ya me gustaría a mi uno así para mi.

Las fotos son una preciosidad, claro que el modelo hace mucho.

jajaja sisi, es que tiene "percha" el tío.
nos volvemos a cruzar las 3 jaja vamonos a sevilla con airam al cielo canino jajaja
Imagen
Responder