ENOLA Y SUS PEQUEÑOS... FOTOS 13/05/09
- majokukyta
- Mi foro y yo
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Hoy los he llevado a la veterinaria para pesarlos y hacerles una pequeña revisión ya que Enola ha estado unos dias de relax a la hora de dar la teta y queria asegurarme de que estaban bien.
Os puedo decir que ESTAN GENIAL!!! en 5 dias han cogido más o menos 300 gr. el más grande está ya en 1'250 kg. y la más pequeña en 1 kg. justito, están para comérselos allí estaban todas en la clínica alucinando con los cachorros, con una semana tienen unos pesos increibles y están guapos y guapas pá reventá
Os dejo una fotillo de grupo de esta misma mañana todos apiñaditos comiendo de mami que tiene una paciencia increible ole! por mi niña además la pobre mia se deja hacer de todo, por mi claro, la vuelco para un lado, le coloco las tetillas vigilo que algunos no se pasen de listos, en la vete le ponen el termómetro, le sacan sangre, le cogen sus cachorros para pesarlos y ella sólo mira y como mucho te da con el hocico para que le devuelvas a sus niños, si es que emociona lo gran madraza que es y cada dia me tiene un poco más robado el corazón
Os puedo decir que ESTAN GENIAL!!! en 5 dias han cogido más o menos 300 gr. el más grande está ya en 1'250 kg. y la más pequeña en 1 kg. justito, están para comérselos allí estaban todas en la clínica alucinando con los cachorros, con una semana tienen unos pesos increibles y están guapos y guapas pá reventá
Os dejo una fotillo de grupo de esta misma mañana todos apiñaditos comiendo de mami que tiene una paciencia increible ole! por mi niña además la pobre mia se deja hacer de todo, por mi claro, la vuelco para un lado, le coloco las tetillas vigilo que algunos no se pasen de listos, en la vete le ponen el termómetro, le sacan sangre, le cogen sus cachorros para pesarlos y ella sólo mira y como mucho te da con el hocico para que le devuelvas a sus niños, si es que emociona lo gran madraza que es y cada dia me tiene un poco más robado el corazón
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Bueno bueno pues a partir de ahora cobraré entrada jajajaja.
Caber si que cabemos en casa, menos mal que nos cambiemos de un piso pequeño a una casa grande con jardín que si no..... En el piso no tenía tantas, pero cuando me mudé a la casa fui agrandando la familía, claro más espacio, más bichos.
Virginia no se ve la foto nueva.
Aunque seguro que están preciosos. Unos cuantos de estos Para Enola por ser tan buena madre.
Caber si que cabemos en casa, menos mal que nos cambiemos de un piso pequeño a una casa grande con jardín que si no..... En el piso no tenía tantas, pero cuando me mudé a la casa fui agrandando la familía, claro más espacio, más bichos.
Virginia no se ve la foto nueva.
Aunque seguro que están preciosos. Unos cuantos de estos Para Enola por ser tan buena madre.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
acabo de leer lo del zoologico que tienes en casa , se lo enseñe ami marido que dice que gasta mucho en mis tres chihuahauas y no lo podia creer y muchas felicidades por que tus cachorros estan germosos y si que han crecido y k bueno que gozan de buena salud
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Yo si la veo...estan pa comerselos
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com