os presento a los bebes de Chispa
Hola. Lo primero decirte que estan preciosos. Que monada, yo me quedaria con todos, jiji.
Lo segundo decirte que tengo una amiga (amante de los animales, por supuesto, sino ni se me ocurria comentartelo) que quiere tener un perrito de tamaño pequeño, ya que tienen una tienda y asi pueden estar todo el dia con ellos (se lo llevarian a la tienda y despues a casita, no estaria nunca solo). Los dos que te quedan los das en adopcion???
Lo segundo decirte que tengo una amiga (amante de los animales, por supuesto, sino ni se me ocurria comentartelo) que quiere tener un perrito de tamaño pequeño, ya que tienen una tienda y asi pueden estar todo el dia con ellos (se lo llevarian a la tienda y despues a casita, no estaria nunca solo). Los dos que te quedan los das en adopcion???
Hola estan preciosos...me encanta el de color chocolate,, creo que a estos no les faltaran dueños, jejejej si por nosotros fuesen....me quedaba con uno, con dos... jejejje....bueno pues eso que estan enormes a comparacion con su madre, estan para comerselos y seguro que encuanto abran los ojos...si ahora se nos cae la baba luego ya no se ni lo que senos va a caer....guapisimos y a seguir creciendo!!!
- monicaalex
- Mi foro y yo
Son divinos, tan chiquitajos y tan barrigoncetes...y que orgullosa esta Chispita.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gracias chic@s a mi tambien me parecen preciosos,pero claro yo aqui soy poco objetiva .A Bombon y a Romeo los tengo medio apalabrados ya,pero no los doy en adopcion porque he tenido muchisimos gastos con la monta que fue pagada a una criadora y con el parto,que como sabeis ha sido por cesarea.Ademas al menos hasta que tengan 2 meses y medio o 3 no saldrán de casa,ya que son perritos muy delicados y hasta que no tengan al menos dos vacunas no me atrevo a entregarlos,tambien les viene muy bien estar ese tiempo con su mamá y sus hermanitos.No quiero ni pensar en el dia que salgan de casa...solo espero que lo cuiden y le den al menos el cariño que tienen aqui.Muchas gracias por los piropillos a los enanos
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Bueno...como se que no os gusta mucho verlos aqui os dejo una sesion de fotos de hoy.
Tachánnnn!!!ojitos recien estrenados jejeje
no es porque sea mi niño,pero ¡¡¡que guapoooo soy!!!
Romeo con un ojito abierto y el otro a medio camino
la vida es dura,si señor
ya llega mamá con la central lechera a cuestas
hora de comer
ehhhhh!!!Romeo!!!me parece que te equivocaste de "tetilla"
despues de este ajetreo no hay nada como dormir junto a mamá
Tachánnnn!!!ojitos recien estrenados jejeje
no es porque sea mi niño,pero ¡¡¡que guapoooo soy!!!
Romeo con un ojito abierto y el otro a medio camino
la vida es dura,si señor
ya llega mamá con la central lechera a cuestas
hora de comer
ehhhhh!!!Romeo!!!me parece que te equivocaste de "tetilla"
despues de este ajetreo no hay nada como dormir junto a mamá
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.