¡¡Fede, que no t'enteraaaaas!! ¡¡Que Emy te está lanzando indirectas para que la invites a conocer a tus chuchos!!
(Estos hombres, Emy, no se enteran de ná... )
+ Fotos de Nabucco y Strike (el + GUAPO)
- eleonora
- Vivo en el foro
Me estoy imaginándo lo bien que lo pasarán los perros, cuando entra alguien en la finca, y entre todos, poniéndo cara de " quien eres tu y que haces aqui" y el/la intruso/a con el Jesús en la boca jajajaj.
Esto es mucho de los chatos, recuerdo cuando tenía la pareja de bulldogs y venían visitas, parecía que los perros se enviaban consignas como diciendo, "ya verás ya, ese le echo yo una miradita y se va por la patilla" jajaj y alguno lo hacía que los bulldogs se crecen como 10 cm cuando están en atención. Asi que los bullmatif en igual tesitura, tienen que ser dignos de ver.
Esto es mucho de los chatos, recuerdo cuando tenía la pareja de bulldogs y venían visitas, parecía que los perros se enviaban consignas como diciendo, "ya verás ya, ese le echo yo una miradita y se va por la patilla" jajaj y alguno lo hacía que los bulldogs se crecen como 10 cm cuando están en atención. Asi que los bullmatif en igual tesitura, tienen que ser dignos de ver.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
baudin escribió:luego hay que darles de comer.. sacarlos a correr, recoger sus inmensas cacas...soportar sus mimos....etc etc etc....Guro escribió:Nunca ha sido tan fácil tener perroMonte escribió: Doy fe: como te dejes la puerta abierta tres segundos, te encuentras con cuatro bullmastiff sentaditos dentro del coche
Por cierto... la puerta de la finca... siempre esta abierta....jejejjeje... pasa si eres capaz de ver a 4 ó 5 machos mas una o dos hembras mirarte fijamente.
¿Cuánto de inmensas son? Que ya te veo usando las bolsas grandes del Carrefour
Bueno, ya que insistes en que las puertas están abiertas, habrá que visitar a los bichejos...