nuevas fotos de marzal

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

muy guapo el marzal :baba: :baba:

ya esta grande eh :wink:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

ja, Marzal no se anda con tonterías, nada de ir a traer un palito, se trae el árbol completo :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jeje, ese palo lo usa de mondadientes jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Que grande y guapo que está, a la mia le encuentro las orejas largas pero si comparo con Marzal.....vaya orejones!!! está precioso, no se si tendran un caracter parecido estas dos razas, la mia es muy cariñosa, siempre pendiente de nosotros, la verdad es que con las personas no hace nunca ningun extraño, creo que se iria con todo el mundo, con perros ya es mas selectiva.
Enhorabuena :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por Nataly_Naty »

Me encantan esas orejotasss!!! jolin el tio como esta de fuertote!!! jejeje, me encanta! :baba: :kiss:

Por cierto, no se te tira al agua?? que lo veo ahi ahi al lado....jeje
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

él con los perros se acerca agachadito y moviendo el rabo, aunque el otro le gruña...vuelve otra vez así y con la gente es igual, se iría con cualquiera, antes no me hacía caso, ahora lo llamo(cuando se va detrás de alguien y se viene jeje
lo de tirarse al agua, de momento mete las patas(que ya es un avance)pues antes nada de nada, eso sí, se deja lavar quietito. da gusto jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por Nataly_Naty »

estas hablado d tu marzal no?? porque parece que estes hablando de mi lessy! :mrgreen: jejeje, igualita, antes no m hacia muxo caso, se iba detras de cualquiera y ahora ya viene! y con los perritos mas de lo mismo, le gruñen, etc y ella mas contenta q vuelve a ir a jugar jajaja, yo de momento no se mete en el agua y eso que en el paque hay un peazo lago.... pero todavia no ha descubierto lo que es... :shock: jejej, y en bañerita = que marzal....ainsss q buenecitos, trastos pero a la vez son para comerselos jejej

Ya veras el dia que se meta en el agua, a ver como lo sacas!! jejeje
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

sí, y a ver si de mayor sigue así jeje, muchos le gruñen pero al final acaban jugando con él
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Que suerte que se deje lavar, el mio quieto se queda pero esta todo el rato temblando y no te digo nada de el secador, eso si que le acojona, de pequeño era peor todavía. Menos mal que le lavo cada 2 meses o así.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo lo lavo cada 15 o 20 días más o menos, dicen que los basset tienen mucha grasa en la piel por eso huelen más de lo normal
Imagen
Responder