La asesina modelo...FOTOS pag 3
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
preciosa!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Hola!! soy de sevilla y tengo una perrita boxer-mastin, y se me parece mucho a la tuya de mayor, o eso creo, tiene solo 2 meses y medio, me gustaria preguntarte que de cual raza es o si esta cruzada como la mia,y donde le as operado las orejas? Gracias!!! muy muy muy wapa esa perra mi perra ideal espero que sea parecida la mia eso espero jejeje saludos!!!
F.Gomez, con permiso de Sandra, Gina es un cruce de presa canario con otro tipo de presa
Por lo que se refiere a las orejas, no sé donde operaron a Gina, pero que sepas que actualment este tipo de operaciones está prohibido
Por lo que se refiere a las orejas, no sé donde operaron a Gina, pero que sepas que actualment este tipo de operaciones está prohibido
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gracias compañera, se que esta pregunta no viene al caso de aqui,(perdonad)pero esque no encuentro ningun boxer-mastin de mayor, y no se como sera mi perra, ni por google ni nada,me podrian decir alguien si en el foro o donde puedo verlo? gracias a todos!!!Gigi escribió:F.Gomez, con permiso de Sandra, Gina es un cruce de presa canario con otro tipo de presa
- La Gina
- El foro es mi vicio
F. Gomez, segun mi adiestrador que de presa tiene un 10% y por lo demas o pitbull o staffordshire. Con respecto a tu perra no he visto ningun cruce, pero seguro que es preciosa. El tema de las orejas...no se las cortes!!!!yo me arrepenti de hacerlo a la mia, aunque sinceramente, vininendo de un cruce como la tuya no le quedaria bien...dejalas tal cual, asi estara mejor!. Es un consejo!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
jejeje gracias a mi me tiene enamorao la verda,la parienta va coje celos pero esque es irresistible jajaja, aver como me sale,el veterinario dice que de mastin tiene bien poco,dice que mas bien es boxer,y yo no se por donde me saldra xDDDLa Gina escribió:pues tiene 3 añitos!!. Acabo de ver a tu perrita y es preciosa!!!!