Pero me parecen bonitos y si ademas decis que tienen buen caracter que mas se les puede pedir

Mi PA mestizo tambien tiene mucho instinto de caza, persigue conejos, gatos, e incluso jabalis

O "Pon un podenco en tu vida"Seth escribió:Podencos al poder
No te creas (lo que está en negrita). Son muy valientes y si están de "caza" si echan cojones sí. Hacen lo que cualquier otro perro no se atreve.pandorasombra escribió:Pero el caracter,buenisimo,es un perro que no echa cojones,para niños es ideal,,,jugetones y no tiene un mal gesto.Y ademas,unos payasos,tiene unos gestos graciosisimos,,,, Necesitan much oejercicio,mucho juego,,,pero despeus son perros muy inteligentes y con buen caracter.Y no son feos,no se proque son tan impopulares,,,.
¿No hay podencos por Cataluña? ¿Y en las protectoras?black-bruna escribió:Para mi los podencos son unos grandes desconocidos , por Catalunya no se ven apenas![]()
MMMMM, me da que no hay tampoco en las protectoras, galgos tampoco, ahora se empieza a ver alguno pero diria que por esta zona no es muy tipico el podenco, si hay algun otro Catalan que si conozca la existencia de podencos por esta zona que me corrija XD.¿No hay podencos por Cataluña? ¿Y en las protectoras?