Mi cachorrito de puli (Nuevas fotos 30/08/2011-Pg.9)
Gracias Seth por tu comentario 
Norton ya lleva poco más de una semana con nosotros. La pasada le dieron la pastilla antiparasitaria y pasó muy mala noche. Hoy ha recibido su primera vacuna, y aunque ha llorado un poco se ha portado como un campeón.
Estamos muy contentos con el carácter del perrillo, no tiene miedo a la gente y juega con todo el mundo. Es muy curioso, hoy le he pillado intentando subir las escaleras del dúplex en el que vivimos, y el muy jodido ha llegado a subir tres peldaños, hasta que yo lo he cogido por si se hacía daño. Por otro lado ya le estoy enseñando a sentarse y a hacer su pipi en los periódicos, con bastante éxito.
Cuando lo cogimos pesaba 1kl. y hoy que lo hemos vuelto a subir a la bascula, está en 1,1kl. El pelaje le ha crecido, es más pomposo, parece un peluche jejeje.
Y como todo no van a ser palabras, aquí van unas fotillos de hoy, jugando con una bolsa de plástico anudada, le encantan

Norton ya lleva poco más de una semana con nosotros. La pasada le dieron la pastilla antiparasitaria y pasó muy mala noche. Hoy ha recibido su primera vacuna, y aunque ha llorado un poco se ha portado como un campeón.
Estamos muy contentos con el carácter del perrillo, no tiene miedo a la gente y juega con todo el mundo. Es muy curioso, hoy le he pillado intentando subir las escaleras del dúplex en el que vivimos, y el muy jodido ha llegado a subir tres peldaños, hasta que yo lo he cogido por si se hacía daño. Por otro lado ya le estoy enseñando a sentarse y a hacer su pipi en los periódicos, con bastante éxito.
Cuando lo cogimos pesaba 1kl. y hoy que lo hemos vuelto a subir a la bascula, está en 1,1kl. El pelaje le ha crecido, es más pomposo, parece un peluche jejeje.
Y como todo no van a ser palabras, aquí van unas fotillos de hoy, jugando con una bolsa de plástico anudada, le encantan

Gracias por lo que le toca al perrito 

¿Con 8 meses solo pesaba eso? te refieres al bulldog francés de tu avatar, ¿no? pensé que de adultos llegan a alcanzar entre 8 y 14 kilos. Los puli llegan a los 14kl. máximo.Nohita escribió:Ay por favor! Me lo como.![]()
![]()
Pesa lo que la mia con 8 meses.
Tranquila que irán cayendo muchas más fotos, no os vais a librar tan fácilmente de mísumomo escribió:hay esta preciosisimo, ya empieza a coger confianza a investigar xDDD que graciosos son en esa epoca.
tu pon muchas fotos de su crecimiento, que segun vea al tuyo a lo mejor dentro de un año o asi le regalo una hembrita a mi novio xDD

Hoy Norton cumple 9 semanas, y la verdad que en todo este tiempo que lo tenemos se nota que ha crecido y engordado, pero a pesar de todo, sigue siendo una monada.
Esta mañana ha salido a dar su segundo paseo con nosotros. Se lo pasa como un enano viviendo nuevas experiencias, y conociendo a otros perrillos.
Procuramos ir con cuidado por donde le movemos, más que nada porque aun le faltan las vacunas de refuerzo, mera precaución.
Es difícil dar más de dos pasos seguidos, porque todo el mundo nos para a hacerle carantoñas y decirle lo bonito y gracioso que es.
Solo ha habido una persona que ha acertado a decir su raza, la mayoría lo confundían con otras mas comunes
No me enrollo más y vamos a lo que interesa, las fotos.

Saludos.
Esta mañana ha salido a dar su segundo paseo con nosotros. Se lo pasa como un enano viviendo nuevas experiencias, y conociendo a otros perrillos.
Procuramos ir con cuidado por donde le movemos, más que nada porque aun le faltan las vacunas de refuerzo, mera precaución.
Es difícil dar más de dos pasos seguidos, porque todo el mundo nos para a hacerle carantoñas y decirle lo bonito y gracioso que es.
Solo ha habido una persona que ha acertado a decir su raza, la mayoría lo confundían con otras mas comunes

No me enrollo más y vamos a lo que interesa, las fotos.

Saludos.
Última edición por Aphex el Vie Abr 15, 2011 1:16 am, editado 1 vez en total.
'Que bonito está! Y cuanto pelo...cuando tenga rastas va a ser un espectáculo 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com