Pues yo creo que Dios le a dado un don, y es que disfruta pasando desde las 8 de la mañana a las 7 de la tarde y de las 7:30 asta el dia siguiente tumbado a la sombra del microhondas esperando su comida para recuperar fuerzas y ahorarse el camino cada vez hasta la cocina. De hecho le cepillo y baño en ese mismo sitio para no incordiarle. De todas formas Dios esta en todas partes donde hay amor y mi Cristo tiene mucho amor en su corazon, asi que Dios esta con el este donde este.
En realidad, creo que comete el pecado de la gula y de la pereza.
Le tienes que estimular, no es bueno que no haga nada en todo el día. Lo digo por su salud.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Bueno si tu crees que dios le ha dado el don de estar obeso hasta el punto de no poder moverse, alla tu y tus creencias. Pero siento decirte que tu perro esta enfermo, y que no creo que le quede mucho para que "Dios se lo lleve con el".
Let83 escribió:Bueno si tu crees que dios le ha dado el don de estar obeso hasta el punto de no poder moverse, alla tu y tus creencias. Pero siento decirte que tu perro esta enfermo, y que no creo que le quede mucho para que "Dios se lo lleve con el".
Es muy cierto lo que dicen perroguay tu perro esta muy obeso debe de hacer ejercicio no se la puede pasar comiendo y durmiendo eso le hace daño tienes que llevarlo a caminar o darle un pienso especial para perros sobre peso ademas eso es muy malo para sus huesos pq no se estiran.
Saludos!!
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)