Ya estoy casi recuperada, pero voy saliendo poco a poco a la calle. Con mi gorda estoy sorprendida, se aguanta el pipi y la caca todo lo que puede, es decir, antes tenía ganas y las hacía, ahora se aguanta un ratito hasta que sale a la calle. Hoy la saqué por la mañana tempranito y lo hizo todo fuera. Que alegría! La verdad que le he vuelto a poner el papel para que haga el pipi, es su segundo día en casa y aunque no está desorientada otra vez con reglas un poco diferentes pues... tampoco quiero agobiarla.
Pero sí es verdad que si hace pipi en casa no pasa nada, pero si me puedo ahorrar la caca mejor porque esta mujer lo hace que da gusto

Edward, yo creo que ya está echada a perder jajaja es que tiene un ladrido muy fuerte pero bueno, así me hace de guardiana en casa y el ladrón que venga se pensará que tengo un draco por lo menos jajaja. Aunque evito que ladre mucho en casa pero es inevitable porque ya no está acostumbrada al piso y escuchar todo por la escalera es una diversión para ella, pero hago lo que puedo, supongo que con tiempo...
Airam, está mucho más tranquila aunque sus ganas de jugar no se las quita nadie y ahora quizás esté más así porque como no tiene compañera de juego perruna (la de mis padres) pues está más pausada. Pero sí, 7 meses ya y parece que fue ayer cuando la cogí, si es que el tiempo pasa volando y cada día queremos más a nuestros peludos.
Mi padre casi se le saltan las lágrimas cuando me la envió, se encariñó con ella mucho y es que la jodía se hace querer.
A ver si le puedo echar unas fotitos para que veáis como está, pesa 13kg pero por suerte yo la sigo viendo pequeña

Un beso enorme a todos e intentaré saludaros cada vez que pueda!
**Se me olvidaba, alguien sabe como solucionar los problemas de los pedetes? El vete me dió unas pastillas naturales y le fueron bien pero se me han acabado y si alguien sabe remedio natural, sino volveré con las pastillas. Si no va a 6 u 8 por día, además de los que huelen pero bien jajajajaja