Gracias Airam! Doy gracias al señor que inventó los huesos prensados

como dices, no hay perro! e incluso la dejé sola un rato en la habitación y aunque se quedó un poco así

no dijo ni mu, cuando suele llorar... que alegría! Con esto y el kong tengo grandes esperanzas de poder dejarla sola unas horas al día
Y si, yo a veces le veo parecido al amstaff pero en rasgos de la boca y un poco el pecho pero nada, espero que por favor (por favor Dios) no me pase de los 15kg.
Edward, es que cuando me interesé por ella en la protectora, ponía el "anuncio" que era de raza pequeña-mediana. Y yo pensé, perfecto! Lo que yo quiero, más que nada para viajar en avión conmigo, no por otra cosa.
Y claro, cuando ya la adopté me avisaron por otro lado que se habían equivocado, que había un traspapeleo o no se que y que al final su madre es amstaff y que va a ser mediana (a secas) y claro mi cara fue de

pero es igual, en verdad me gustan más lo perros un poco grandes pero me decepcioné por el avión porque ahora me tengo que romper mucho la cabeza y viajar menos (a casa de mis padres, que no me voy al caribe) pero es lo que hay. No me arrepiento para nada! Pero como digo, por favor que no se me haga enooorme (que creo que no tiene mucha pinta, si me crece más es a lo gordo, lo bueno es que es larga y así "disimula" más).
Que fuerte lo del husky, no sé pero creo que es una raza que mucha gente conoce pero bueno, si cuela cuela jaja El veterinario que lleva a mi gorda me dijo que no creía que fuese amstaff (cuando lo tengo confirmado por la prote pero no justificado

) Así que a ver si la puedo hcer pasar por chihuahua o algo
Y no, aunque destroce tuppers y demás variedades, jamás se ha mostrado agresiva. Si la "cabreo" (de buena manera) se tira a tí pero a darte besos jaja es la leche esta tia...
Ahora que me acuerdo, os voy a contar una anédcota de esta navidad, que me reí muchísimo, casi lloro. Resulta que mi padre tiene un laser de esos pequeñitos, un puntero rojo. Y ella estaba en la cama y le empecé a dar con el puntero en la manta, la pared y así en plan mosca y ella lo seguía y jugaba y lo quería atrapar (lógico). Total que a los 5 minutos, me mira, mira al laser de mi mano y se queda con una cara como NO ME PUEDO CREER QUE TÚ ME ESTÉS TOMANDO EL PELO ¬¬ y coge, se da la vuelta y se tumba. En serio que puso una cara que parecía persona, como me pude reír!!!!!!! Se había coscado jajajajaj Luego probé otra vez y ya ni caso. Que risa.