Mi amiga Luna

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Como dice Sara al ser mestiza es dificil de regirse por los standares de la raza. Con el veterinario pordreis ir valorandolo mejor segun lo que vaya aumentando de peso. Mi veterinaria acertó con bastante precisión lo que pesarían de adultos.
Los mios que tambien son cruces se han quedado mas pequeños de talla y mas estilizados que si fueran de raza pura, pero hasta que no cumplan mas o menos el año no se sabe en que se va a quedar cada uno y cual va a ser su constitución.
A parte del peso mil cosas mas; las orejas si las tendrá de Border Collie o de PA, estatura... Son una caja de sorpresas!!!
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
GM
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:37 am

Mensaje por GM »

Bueno....la pese!!! Tiene 10 semanas aproximadamente y pesa 6.1 Kg segun mi balanza (no se que tan precisa sera) Hace 2 semanas peso 4 kg en el vet. Parece haber aumentado 2 kg, pero no se le notan.....lo que si note es que esta mucho mas grande!!! Ya no entra casi en la jaula de transporte que tenia para llevarla al vet :(
Luna :D cachorrita cruza ovejero aleman con border collie.
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Es bastante probable sí Nos guiamos por eso que llegue a pesar cerca de los 30 kg, quizá alguno menos, pero como te decimos, habrá que ir viendo su desarrollo :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2011 1:42 pm

Mensaje por icebel »

GM, mi Lluna con 10 semanas hacia mas o menos ese peso, ahora tiene cuatro meses y hace ya casi 14 kilos, la proxima semana la llevare al vete a ver que tal, lo que si ha hecho es que se ha puesto gigante¡¡¡se le nota que crece por dias¡
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

4 meses 14 kilos? :shock: jajaja Pues 1 de dos, o va a ser grandota o es que los perros medianos al terminar de crecer antes ( que los grandes, me refiero ) también cogen peso más rápido...yo es que de razas medianas no controlo tanto :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2011 1:42 pm

Mensaje por icebel »

Sara, esta para verla, esta enorme la colega, a crecido mucho, a ver si os cuelgo una fotico actualizada,
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

A ver sí te va a salir un mastín merle jejeje...Yacko pesaba más o menos lo mismo, pero él a llegado a más de los 40 :lol: qué mostrenca debe de estar la tía... Pon fotitos anda :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que cosilla más linda. :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
GM
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:37 am

Mensaje por GM »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me costo sacarle fotos :( Tengo que tenerla atada porque ahora tengo que estar en la casa de mis padres y en el fondo tienen muchas plantas y no puedo dejarla suelta :( ya volvera a su lugar jeje
Luna :D cachorrita cruza ovejero aleman con border collie.
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
Inmawanderer
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 25, 2012 8:15 pm

Mensaje por Inmawanderer »

Que preciosura!!!!!!!!! :)
Cerrado