NUEVAS FOTO DE DAMA

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Guapísima!!!
Pero y esas botas!!! :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

arya escribió:Guapísima!!!
Pero y esas botas!!! :lol:
Se las compramos para la nieve, y se la pusimos para ver como le quedaban, parecía un caballo de rejoneo andando ja,ja,ja,ja,ja, mas bien un pato mareado. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

DAMA (LA PUPAS) escribió:JA,JA,JA,JA,JA Son negras con franjas en rojas, pero se ve que como se la hicimos en casa y de noche pues salió de ese color. :mrgreen:
No le digas nada a la mama Dama, que ya veo que se preocupa porque siempre estés guapa y perfecta :mrgreen:.

Tenías que haberle hecho un vídeo, estaría muy graciosa con las botas puestas, pero más si iba como un pato mareado :lol:.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Cada día esta más requeteguapa esta princesa!!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:baba: :baba: :baba: :baba: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Que guapa que va con sus botas!!! Que presumida!!!
Es una pastor belga, no? Se que no viene a cuento pero mi perro es un cruce de pastor belga y me han dicho que es miedica por eso. La tuya que tal?
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Sevein escribió:Que guapa que va con sus botas!!! Que presumida!!!
Es una pastor belga, no? Se que no viene a cuento pero mi perro es un cruce de pastor belga y me han dicho que es miedica por eso. La tuya que tal?

La mía es un pastor belga, si.
Pues no se si será la raza o que nosotros hemos dado con la mas cagueta del mundo perruno mundial. Es el único defecto que tiene, es muy cariñosa, mas bien una plasta, cabezona (te saca de quicio), muy activa, se lleva bien con todo hijo de vecino, con perros y perras muy bien, obediente, pero sus miedos pffffffff. La hemos llevado a varios etólogos y dicen que nunca han visto algo así, nos queda ya el último etólogo que ver y si no soluciona sus miedos pues nada algún defecto tiene que tener.

Le da miedo el aire, su sombra, el pasillo, los yogures, una hoja volando...... ... aquí en el foro hay gente que ya conecen los problemas de dama, pero por lo demás es un tesoro, la volvería a coger aún sabiendo que es así. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

que guapaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanta es preciosiiisima.

Hablando de Miedos, Tena es cruce de Pator Belga también y también es tela nerviosa y miedica. Yo no se porque es asi, pero tela. jajaja aunque no es nada preocupante, la verdad.

espero que con Dama solucioneis los problemas de miedos, que mal lo debeis pasar.
Responder