Let83 escribió:Si, pero en el circo de payaso, que lo es un rato
Minisiya, lo que intenta cojer es el kong. Que como tiene agujeros lo meto en una ramita.
Anda que no !!!!!!!!!!!! Como salta el tio !!!!!!!!!!!!!!!
Eres un poquito cruel, Let
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Y hay que cansarlo Gigi. Que eso ha sido despues de una hora correteando por el campo, subiendo y bajando. Y se ha pegao un buen rato dando saltitos, y despues corriendo tras la pelota.
Primero le llevo a correr un poquillo y luego le meto algo de ejercicio explosivo, cuando ha calentado un poquillo. Luego otro poco de trote y pa casa.
Let83 escribió:Hay que muscular! Hay que muscular!!
Y hay que cansarlo Gigi. Que eso ha sido despues de una hora correteando por el campo, subiendo y bajando. Y se ha pegao un buen rato dando saltitos, y despues corriendo tras la pelota.
Primero le llevo a correr un poquillo y luego le meto algo de ejercicio explosivo, cuando ha calentado un poquillo. Luego otro poco de trote y pa casa.
Pues no es mala idea, no. Solo que yo ya estoy cansado de ver como salta
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
menudos saltos el pobre...no se dislocaba porque no podia...señor mi drakooo que bonito esssss!!!y si hacemos un concurso a ve quien salta mas??mi suegra queria ponerle a Gina saltarina...porque no veas todo lo que salta...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.