Post estropeado
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
sí que han crecido mis dos jovencitos, hace nada eran unos cachorritos y ya son casi adultos, tanto Naya como Frodo ya han superado a Nirli en tamaño, bueno, sobretodo Naya que pesa el doble que Nir
Aun así el más canijo es el que manda, jaja, como son las cosas
Aun así el más canijo es el que manda, jaja, como son las cosas
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Editado por amdita:
Como veo que ciertas personas han decidido estropear el post, les doy la enhorabuena. Hoy el foro es un poco peor gracias a ellos.
Me limitaré a contestar a otros usuarios y reintentaré de nuevo hacer un post apacible y bonito de mis queridos niños cuando guste a dichas personas.
A aquellos que no han participado, siento las molestias, pondré fotos en un futuro cercano.
Gracias.
Como veo que ciertas personas han decidido estropear el post, les doy la enhorabuena. Hoy el foro es un poco peor gracias a ellos.
Me limitaré a contestar a otros usuarios y reintentaré de nuevo hacer un post apacible y bonito de mis queridos niños cuando guste a dichas personas.
A aquellos que no han participado, siento las molestias, pondré fotos en un futuro cercano.
Gracias.
Última edición por amdita el Vie Jun 05, 2009 2:25 am, editado 1 vez en total.
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Vuelvo a dar las gracias a los que les han dicho cosas bonitas a mis niños
La verdad es que a mí también me parecen muy guapos, pero qué voy a decir yo si soy su mami, jaja.
Ya subiré más fotos
La verdad es que a mí también me parecen muy guapos, pero qué voy a decir yo si soy su mami, jaja.
Ya subiré más fotos