Bruno, entrenador personal (pag 4).

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

vero_dalpa escribió:
EJIDENSE escribió:Una lastima que este casado y quiera ser fiel, porque se me había olvidado la de mujeres que se acercan a uno cuando lleva una cosa así. Cuando sea grande volveré a mi estado actual, no se me acercara una ni a preguntarme la hora.
Jajajjajajajjajajajajajjaa que pena dice !!!! :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:

A que te rajoh !!!
:D :D :D :D

Tranquila no se si mi mujer te dejara algún trocito, jejejeje
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Qué cosita! :baba: :baba: :baba:

Es precioso, las arruguitas que tiene en la cabecita me encantan :mrgreen:.
Jenni&Joah
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:40 am

Mensaje por Jenni&Joah »

Que peluchin!! ^^
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

Un nuevo deportista ha llegado a estos lares.

Bruno me ha acompañado esta mañana a una carrera, ha calentado con la mitad de los corredores, ha jugado con todo el que le daba juego, cuando he acabado la carrera ha corrido conmigo un rato. Eso si, cuando a dicho de descansar ha sido bestial, toda la tarde durmiendo o adormilado, esta noche nos arrepentiremos.

He preguntado a la organización si podría correr con el perro cuando este tenga tiempo suficiente como para hacerlo y al ver la cara de bueno que tiene y verlo correteando con todo el mundo me han dicho que si (veremos a ver si cuando crezca piensan lo mismo).

Pocas fotos le hemos podido hacer porque a la que nos descuidábamos estaba adelantando a los que más corren, jejejejeje

Una de ellas mientas estiraba un poco antes de la carrera con el de supervisor:


Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pero que reguapo es! :D Será un gustazo verle correr con los demás corredores.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

Rowan escribió:¡Pero que reguapo es! :D Será un gustazo verle correr con los demás corredores.

Es que no teníamos opción o lo dejábamos correr (yo detrás) o se ponía a chillar para que lo dejáramos, así cayo por la tarde y por poco si engancha con esta mañana.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Pero qué guapo es! :baba: :baba: :baba:

Ni para hacerse la foto se ha querido estar quieto :mrgreen:.

Cuando te vea con la correa y la cadena para salir seguro que se esconde :lol:.
EJIDENSE escribió:He preguntado a la organización si podría correr con el perro cuando este tenga tiempo suficiente como para hacerlo y al ver la cara de bueno que tiene y verlo correteando con todo el mundo me han dicho que si (veremos a ver si cuando crezca piensan lo mismo).
Eso mismo se me ha venido a la mente mientras te leía, no te hagas muchas ilusiones que cuando son pequeños son muy monos y muy tiernos, pero cuando crezca... :roll:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

¿Y por qué no buscas algún grupo de canicross en tu ciudad? Así no tienes problemas para correr con el perro.
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

Todavía falta tiempo para poder correr con Bruno en algún sitio, aun es muy pequeño, luego tenemos que compenetrarnos corriendo (con el Alaska, mientras yo hacia 10 km el hacia 20) y luego que la carrera sea apta para ello no me refiero ya a que me permitan correr con el, la mayoría de carreras son 100% asfalto que no es lo más aconsejable para las piernas de un corredor o perro.

Mientras tanto intentamos disfrutar lo máximo y hacer que él disfrute, Por ejemplo ayer, estuvo toda la mañana jugando con Aquiles (labrador de mi cuñado) al que acabo reventando, luego hicimos una excursión al invernadero donde no paró ni un momento y a ultima hora de la tarde le dimos su primer baño tras el cual acabo rendido, ni tiempo a secarlo nos daba.

Demostrando que tiene fuerzas:

Imagen


Al principio, Aquiles era el que queria más juego:

Imagen

Al final, Bruno queriendo juego y Aquiles desplomao:

Imagen

O juegas conmigo o te como:

Imagen

Como los alemanes decian que los pepinos estaban contaminados yo muerdo habichuelas:

Imagen


Y ya a última hora del día, con mucho trabajo le dimos su primer baño, ni una sola foto le pudimos hacer, primero porque estaba asustado y luego porque no paraba de jugar con el agua, la goma, el gel, correa,…

Pero ya cuando lo secábamos le llegó todo el cansancio acumulado del día y se quedo frito envuelto en la toalla:

Imagen
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

me lo como en la ultima foto por dios.... que monoooo :baba: :baba:
Responder