Taika y Chilla

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Fotazas!! Pero es que las modelos... :baba: :baba:

Que chulas, me han encantado. :plas: :kiss:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Preciosas! :baba: :baba:

Ya he visto muchas veces cuando paseo con Dady un hombre que lleva unos ocho galgos juntos, no se pueden ser más buenos, no tiran de la correa (ya puedan ver un perro o cualquier cosa), siempre tranquilos, relajados junto a él, todos los galgos que conozco son unos buenazos.

Chillita parece tranquila, ¿o es mi impresión? La veo tranquila, pero por aspecto parece cruce de razas activas.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Rowan escribió:¡Impresionante Taika volando! Pero Chilla es de un guapo que... :baba: :baba: :baba: :baba:
A la cola, la primera en robar a sus perras soy yo, me lo he pedido pa los reyes, jajajjajaja.

Gracias Teresa por asumir el copyrai jajjaja. Es fácil hacer fotos bonitas con unas modelos como ellas, que llenan la cámara solitas :mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

edward escribió:
Chillita, es fox o cruce?
Chilla es cruze de fox y podenco y ha heredado la obsesion de los fox y
el afan de caza de los podencos , ademas es rapidisima aun con sus 10 años

de èqueña fue muy inquieta , pero en cuanto maduro y se le dieron unas pautas de comportamiento es una perrita estupenda

las dos os agradecen los piropos :oops:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Es que las dos son guapisimas.

Los fox, fox, los de toda la vida, son cazadores hasta en la medula, los padres de la mía se tiraron al río detrás de un gorrión y se escapaban y le llevaban gallinas muertas al dueño, la mía, que estaba hecha un tonelillo, se escondía detrás de los arboles para intentar cazar palomas :roll:
emilio diaz
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Ene 28, 2010 5:19 pm
Contactar:

Mensaje por emilio diaz »

Unas fotos. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
*pastor aleman*
Responder