El labrador que vino del mas alla
-
- Vivo en el foro
Me has recordado esto que he leido en varios sitios:Ivanety escribió:Gracias!!
Yo digo que parece una nutria en el agua jajaja
"Cuenta una leyenda india que un Terranova estaba bebiendo en un río cuando, de repente, apareció una nutria. Ambos se enamoraron y de su amor nació el Labrador Retriever."
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Me encantan estas historias,cuando una persona va a comprr y al final saca a alguna de la perrera o de la calle,,,asi pro un casual.Y despues miralos que guapos.
Mis perras,tambien son acuaticas,,,un dia nos fuimos con dos a la playa por la noche,y nos metimos ne le agua con ellas,,,pues muy graciosas,porque cuando una iba hacia mi novio la otra volvia hacia mi,,asi se llevaron todo el rato,turnandose una nadaba hacia mi novio la otra hacia mi,,,y le pusimos ese nombre,"hacer la nutria",,es que parecen nutrias cuando nadan
Mis perras,tambien son acuaticas,,,un dia nos fuimos con dos a la playa por la noche,y nos metimos ne le agua con ellas,,,pues muy graciosas,porque cuando una iba hacia mi novio la otra volvia hacia mi,,asi se llevaron todo el rato,turnandose una nadaba hacia mi novio la otra hacia mi,,,y le pusimos ese nombre,"hacer la nutria",,es que parecen nutrias cuando nadan