jajaaj graciasss voy a tener que hacerme un curso de peluqueria canina y aprovechar este potencial, jajajajajajaa xDD naaa las fotos lo favorecen XD algun trasquilon tiene x ahi escondido!Delta escribió:Si que está guapo, y el corte, de profesional, vamos
pelao veraniegoo
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Una Moser es la que tiene mi madre, funciona muy muy bien, tanto que todo el parque le corta el pelo a sus perros con esa máquina (ya le dije a mi madre que se dedicara a cobrar un alquiler, pero nada... ).
Yo pelé a la perra de mi madre y genial, va con números para elegir la longitud, no hace prácticamente ningún ruido y en ningún momento se me enganchó. Y también le corté el pelo a mi novio con ella y quedó perfecto...
¡Tu perro se ha quedado realmente precioso!
Yo pelé a la perra de mi madre y genial, va con números para elegir la longitud, no hace prácticamente ningún ruido y en ningún momento se me enganchó. Y también le corté el pelo a mi novio con ella y quedó perfecto...
¡Tu perro se ha quedado realmente precioso!
-
- Me conozco el foro