JP_Dani escribió:Menudo pelo!!!! Que pasada!!!! Es muy bonito, pero tiene cara de pillo, jejejeje.
PD: que es lo que estas viendo en el portatil????? Tambien eres fanatico de Japón????

Si jp_dani , el LEO tiene cara de pillo porque los es.Cuando llego a casa ,con año y medio , estaba muy bajado de peso ,de animo ,etc .Pero con nosotros enseguida recupero de todo y quien paga las consecuencias es la gata XANA ,7 años y 7 kilos largos,porque LEO le quito de muchas partes que el hizo suyas , muy tipico de yorkys macho , posesivos,celosos y con genio .En el portatil estaba viendo :Banderas de nuestros padres o Cartas desde Iwo Jima , son un diptico dirigidas por Clint Eastwood , me vi las dos seguidas y en ese momento de la foto no se cual era . Dos buenas pelis a quien le guste el tema belico sobre la batalla de Iwo Jima marzo 1945, pero una vista desde el lado japones y la otra una gran reflexion de los americanos ,bueno no me enrollo que es te foro es de mascotas no de cine .Saludos perrunos

Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.