leo siempre a mi lado
- pachufox
- Forer@ expert@
leo siempre a mi lado
Leo no se despega de mi
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
¡Que pelo más bonito tiene! Es precioso
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- cristinabp
- Vivo en el foro
- pachufox
- Forer@ expert@
PELO Y RAZA
Bueno ffortuna, si la verdad que el pelo le brilla mucho y es un rubio que solo tiene oscuro las orejas , a Leo le recogimos con 1 año y medio , ahora en Marzo llevara 2 años con nosotros , con Xana ( la gata ) y Guti (el canario ) en el pasaporte figura yorshire terrier , tiene chip y pesa 2,300kilos .Tiene mucho genio y debo llevarle corto con la correa , pues si alguien corre a su lado o se asusta : muerde ,da igual que sea grande o chico .saludos perrunos.ffortuna_ escribió:Que pelo mas chulo!!
Es precioso!
Tiene algo de westy o es un cairn terrier?
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
- pachufox
- Forer@ expert@
Si jp_dani , el LEO tiene cara de pillo porque los es.Cuando llego a casa ,con año y medio , estaba muy bajado de peso ,de animo ,etc .Pero con nosotros enseguida recupero de todo y quien paga las consecuencias es la gata XANA ,7 años y 7 kilos largos,porque LEO le quito de muchas partes que el hizo suyas , muy tipico de yorkys macho , posesivos,celosos y con genio .En el portatil estaba viendo :Banderas de nuestros padres o Cartas desde Iwo Jima , son un diptico dirigidas por Clint Eastwood , me vi las dos seguidas y en ese momento de la foto no se cual era . Dos buenas pelis a quien le guste el tema belico sobre la batalla de Iwo Jima marzo 1945, pero una vista desde el lado japones y la otra una gran reflexion de los americanos ,bueno no me enrollo que es te foro es de mascotas no de cine .Saludos perrunosJP_Dani escribió:Menudo pelo!!!! Que pasada!!!! Es muy bonito, pero tiene cara de pillo, jejejeje.
PD: que es lo que estas viendo en el portatil????? Tambien eres fanatico de Japón????