Todos mis perros

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Todos mis perros

Mensaje por Sarita »

Con este post quiero hacer un pequeño homenaje a todos los perros que me han acompañado, aunque ya no estén conmigo ahora. Poner algunas fotitos suyas (hechas a fotos de papel, en esa época las cámaras aún eran de carrete) y comentar un poco cómo fueron, sin ellos nada sería igual. Cada uno tiene una parcelita de por vida en mi corazón.

Mi Tonet: El primer perro que tuve. Yo tenía 4 años cuando llegó a casa:
Imagen
Murió con 15 años, en casa, tranquilamente se apagó mientras lo acariciábamos. Fue un regalo de mi abuelo a mi hermana poco antes de morir. Fue un perro fiel y feliz, le encantaba ir todos los días con mi padre al campo y descubrir guarradas sobre las que restregarse.

Mi Tro: Me lo regaló una amiga porque la perra de su abuela había parido. Lo recogí con pocos días ya que su tropa de hermanos no lo dejaba comer y se estaba consumiendo (era la mitad que el resto). Sin tener ni idea de cómo cuidarlo salió p'alante, y aunque nunca fue un perro normal (siempre decimos que se creía persona) fue un perro feliz e incluso se enamoró -durante toda su vida sólo hizo caso a una perrita, hacía lo imposible por estar con ella :lol: -. Murió demasiado pronto, en mis brazos, mientras mi madre buscaba otro veterinario porque en el nuestro les venía mal atendernos.
Imagen

Mi Blanqui: Llegó de la calle, jovencito, un poco mayor que Tro. Venía educado y era precioso, pero se ve que lo abandonaron cuando dejó de ser un minicachorro. Tras mucho tiempo con él en la calle, entró en casa con Tonet y Tro. A pesar de todo su pasado vivió 17 añazos; era un perro valiente, hípersexual y extremadamente cariñoso con los suyos.
Imagen Imagen
Blanqui y Tro: Imagen

Sali y Pipo: A ellos los pongo juntos porque así vinieron. Eran de mi hermana pero nos los quedamos cuando ella se fue a EEUU, y aun siguen aquí. Él es un pequeño machito (y a pesar de su aspecto lo respetan) y ella una perra-moco, tienes que pelearte para que se mueva. Es la única de "raza" que tenemos, es una schnauzer aunque no lo parezca... :lol: Dejémoslo en que no ganaría ningún concurso. La compró mi hermana en una tienda de animales, cuando ya tenía 6 meses. Se la dejaron rebajada y traumatizada, a esa edad aún no había pisado la calle.
Imagen
No sé por qué la gente se empeña en que Pipo es feo, el más feo de todos los perros. Con lo bonico que es, incluso tiene una cresta blanca natural que en esta foto queda difuminada... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:baba: :baba: :baba: :baba: muy buen post, me ha gustado mucho aunque tambien es algo

:llanto:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Hombre un poco feillo es, pero seguro que es simpatico :P
qué gracia lo de hipersexual, joe 17 añazos!
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

pues a mí me parece muy guapoo!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

muy chulas las fotos,
g][/center]
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que recuerdos más bonitos! ¿todavia vive alguno de ellos? :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Gracias! :kiss:

Sí que viven Pipo y Sali, tienen 9 años ahora. Os pongo una foto de la carilla de Pipo que le hace más justicia, pobre! :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pero si es lindísimo! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Rowan escribió:¡Pero si es lindísimo! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¡Eso es porque eres un sol y todo lo miras con buenos ojos! Pero muchas gracias igualmente, a mí me lo parece , pero quizás sea porque me he acostumbrado... :roll: :mrgreen: :mrgreen:

:kiss:
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Que lindas fotos! Y que buenos recuerdos de tus mascotitas!

Y Pipo sí que es lindísimo :kiss: Tiene carita de simpaticoonnnn!!!
Saluditos!
Responder