Post estropeado
Bueno, chicos: los que no estuvisteis en su día, sólo con leer el mensaje anterior os podéis imaginar el tipo de explicaciones que nos dio la querida Chis, y el tipo de intercambios surrealistas que tuvimos con ella. Un ejemplo vale más que mil palabras
Ah, se le olvida mencionar que, sí, después de aquello estuvo una temporada foreando, pero, ¡ups!, debió de volverse invisible, porque ni el Tato le contestaba. Que es lo que tenemos que hacer ahora, simplemente. Ya se aburrirá.
Ah, se le olvida mencionar que, sí, después de aquello estuvo una temporada foreando, pero, ¡ups!, debió de volverse invisible, porque ni el Tato le contestaba. Que es lo que tenemos que hacer ahora, simplemente. Ya se aburrirá.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- piriwiki
- Dios del foro
Se me olvidaba añadir que por mucho tiempo que pase, cuando vuelvas a entar, aunque por suerte se sigan registrando muchos nuevos foreros que no sepan nada, siempre, siempre, siempre, va a haber gente de los antiguos que les pongan al corriente de la historia.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Eso si tiene narices a volver y si lo hace con otro nik para variar...piriwiki escribió:Se me olvidaba añadir que por mucho tiempo que pase, cuando vuelvas a entar, aunque por suerte se sigan registrando muchos nuevos foreros que no sepan nada, siempre, siempre, siempre, va a haber gente de los antiguos que les pongan al corriente de la historia.
Oye ahora q lo pienso, si no tienes nada que esconder porque cambias tanto de nik???
Eso mismo nos preguntamos todos, porque, antes de ser Chis-lover, fue Kisaragui (lo descubrimos nosotros, ella nunca lo desveló). Algo tendrá que ocultar...
Última edición por Monte el Vie Jun 05, 2009 1:07 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Eso es un tema personal. Me limitaré a decirte que por la seguridad de mis perros.carlita bcn escribió:Oye ahora q lo pienso, si no tienes nada que esconder porque cambias tanto de nik???
Y esto no va para tí carlina bcn: a quien le sepa a poco la explicación tendrá que aguantarse. No soy de contar mi vida y menos en un foro de perros, aquí hablo de mis perros, como es lógico, que es en lo que consiste.
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
jajajaja lo siento pero me entra la risa....tienes espias no?? Quiza sea monte...o GIGI q es poli....amdita escribió:Eso es un tema personal. Me limitaré a decirte que por la seguridad de mis perros.carlita bcn escribió:Oye ahora q lo pienso, si no tienes nada que esconder porque cambias tanto de nik???
Y esto no va para tí carlina bcn: a quien le sepa a poco la explicación tendrá que aguantarse. No soy de contar mi vida y menos en un foro de perros, aquí hablo de mis perros, como es lógico, que es en lo que consiste.