Perro de agua español
Perro de agua español
HOla ¿que tal? me voy a comprar una perra de agua español y me gustaria poner este tema para ablar sobre la raza.
Me la voy a comprar en un criadero de valencia elindalo esta muy bien, es bicolor blanca con marron.
Estoy super nerviosa e ilusionada para el 15 de noviembre o asi creo ke ya la tendria.
Si alguien tiene esta raza si me podeis decir algo y dar consejos mejor !!
Un saludo !!!
Me la voy a comprar en un criadero de valencia elindalo esta muy bien, es bicolor blanca con marron.
Estoy super nerviosa e ilusionada para el 15 de noviembre o asi creo ke ya la tendria.
Si alguien tiene esta raza si me podeis decir algo y dar consejos mejor !!
Un saludo !!!
Yo te entiendo, no es lo mismo lo que lees de la raza en internete que las experiencias de personas que lo viven a diario....
Ademas de que en Google todas las paginas te dicen mas o menos lo mismo y son cosas que tu ya sabes...
Ainssss como te entiendo... yo aqui en el foro tengo a Mariaaaa que es majisima y tiene una como el mio, me da tranquilidad el saber que cualquier duda me dice como la fue a ella....
Ademas de que en Google todas las paginas te dicen mas o menos lo mismo y son cosas que tu ya sabes...
Ainssss como te entiendo... yo aqui en el foro tengo a Mariaaaa que es majisima y tiene una como el mio, me da tranquilidad el saber que cualquier duda me dice como la fue a ella....
no es un perro que me guste especialmente
son muy bonitos e inteligentes, perooooo son antipaticos, desconfiados
siento que mi opinion sea esa, pero tengo amigos y familia te tienen
turcos y coinciden
una ventaja es que no sueltan pelos
son muy bonitos e inteligentes, perooooo son antipaticos, desconfiados
siento que mi opinion sea esa, pero tengo amigos y familia te tienen
turcos y coinciden
una ventaja es que no sueltan pelos
Última edición por teresa2 el Jue Oct 02, 2008 2:42 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- sara y set
- Forer@ expert@
Yo no he tenido nunca, pero aqui en el barrio hay dos y los dueños hablan maravillas. Dicen que son superlistos,protectores y bueno que en cuanto ven agua se tiran. No te puedo decir mucho más, pero a mi es un perro que me gusta, me parece bonito y simpaticón. Enhorabuena y animo
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
El mío debe ser pariente lejano, se parece bastante más al perro de agua portugués, pero bueno, te cuento.
Nero es cariñosísimo con todo el mundo, es un encanto, pero sí es bastante pasota. Hay veces que está estirado y le llamo para jugar y me mira como diciendo "Ay que pesada, deja de hacer tonterías" jajajaja. No es nada territorial y es muy pero que muy sociable, con perros, humanos...
Pero es buenísimo y muy obediente. Supongo que depende mucho de la educación, yo nunca he dejado que se me suba a las barbas.
Además ya te digo que el mío es mestizo de mil razas...
Nero es cariñosísimo con todo el mundo, es un encanto, pero sí es bastante pasota. Hay veces que está estirado y le llamo para jugar y me mira como diciendo "Ay que pesada, deja de hacer tonterías" jajajaja. No es nada territorial y es muy pero que muy sociable, con perros, humanos...
Pero es buenísimo y muy obediente. Supongo que depende mucho de la educación, yo nunca he dejado que se me suba a las barbas.
Además ya te digo que el mío es mestizo de mil razas...
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros