Adios Blacky
Adios Blacky
Hoy, mi perra de 10 años, ha muerto en su cojin preferido, esperando que llegran mis padres...estaba en tratamiento desde los 4 meses por una otitis cronica que la produjo estar en una granja escuela con los oidos y todo su cuerpo lleno de tierra.Ha sido una perra...buenisima, nunca ha roto nada.bueno hace un mes, la entro un cancer, que la produjo la inflamación de sus ganglios, operarla no hubiera servido de nada y ademas no podiamos pagar la operación sin asegurarnos su vida. ahora su compañerode juegos Thor, se queda solo...Blacky (scotish terrier), donde estes nunca te olvidaremos, siempre estarás con nosotros, Te queremos..alli donde estes que no se te olvide nunca.
Lo siento muchisimo,pero no hay nada mas bonito que descansar junto a una familia que te quiere muchisimo.
Desgraciadamente hay muchos perros en España que mueren a manos de terribles personas,en una jaula o en carreteras.
Piensa que tu Blacky no ha tenido esa mala suerte y que ha sido muy feliz toda su vida.
Desgraciadamente hay muchos perros en España que mueren a manos de terribles personas,en una jaula o en carreteras.
Piensa que tu Blacky no ha tenido esa mala suerte y que ha sido muy feliz toda su vida.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Lo siento muchísimo, de verdad Sé cómo te sientes, pero piensa en todo lo bueno que os deja. Ya sé que ahora mismo es poco consuelo, pero cuando pase un tiempo te acordarás de todas las cosas bonitas que has pasado con ella, y eso nadie te lo quitará nunca.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lo siento mucho, son momentos malisimos, pero piensa lo que dice sonia y monte, que fue un perro feliz a tu lado y que siempre te recordará al otro lado del arco iris.
Mucho animo!
Mucho animo!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Hay pocas cosas tan bonitas como recordar los buenos momentos pasados con un amigo que ya no está.
piensa que ahora msmo hay otra estrella en el cielo . . .
un abrazo
piensa que ahora msmo hay otra estrella en el cielo . . .
un abrazo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lo siento..un abrazo y animo
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/