QUE JUGUETE COMPRAR PARA UN CACHORRO GOLDEN????
QUE JUGUETE COMPRAR PARA UN CACHORRO GOLDEN????
Hola a todos/das. El tema es el siguiente: para un cachorro de golden retriever de 3 meses quisiera comprarle un juguetito tipo un hueso de goma para que lo mordisqué, etc. Y mi duda es la siguente: he visto que los hay que son una especie de higiene bucal, me refiero que mientras los muerden estos desprenden algo asi como una sustancia que les "limpia los dientes"???? No sé si estoy diciendo una barbaridad o realmente es asi. Tambien otra cosa, ya se que es un cachorro y que le tienen que acabar de salir los dientes y que a lo mejor si que seria mas conveniente uno de goma ya que el otro seria algo inutil por su edad, pero ahun asi me gustaria saber si esto es cierto y en el caso del hueso de goma cual me recomendariais...... Gracias a todos por vuesta paciencia y aención HASTA PRONTO
Creo que a los que te refieres son los comestibles... es muy pequeñín para este tipo de huesos, además, como has dicho... de poco le iba a servir ajajaja, dentro de nada se le van a caer los dientes!
Lo mejor juguetes de goma, no demasiado dura, porque dentro de nada le empezarán a doler las encías y necesitará algo que le calme.
Lo mejor juguetes de goma, no demasiado dura, porque dentro de nada le empezarán a doler las encías y necesitará algo que le calme.
Puedes probar de goma, o los huesos de piel prensada, que se reblandecen al chuparlos. Eso a Drako de chiquinin era lo que mas le gustaba. También de cuerda.
Para limpiar los dientes (pero eso cuando sea mas adulto) venden unas bolas especiales de goma que al morderlas les limpian los dientes, y yo le compro unos huesos comestibles que les quitan el sarro y les dejan un aliento muy fresquito. Son de friskies. Le doy uno cada 15 dias. (se les puede dar mas a menudo pero no lo veo necesario)
Para limpiar los dientes (pero eso cuando sea mas adulto) venden unas bolas especiales de goma que al morderlas les limpian los dientes, y yo le compro unos huesos comestibles que les quitan el sarro y les dejan un aliento muy fresquito. Son de friskies. Le doy uno cada 15 dias. (se les puede dar mas a menudo pero no lo veo necesario)
Hola, sí hay para tu pequeño.
Venden pastas especiales para rellenarlos. O bien también puedes hacer lo siguiente: meter yogur dentro y trozos de galleta o pan, lo metes al congelador y en cuanto esté un poco duro se lo das a tu perrito. Ya verás como le gusta!!
Te paso el link de la empresa que fabrica estos juguetes
http://www.kongcompany.com/
Venden pastas especiales para rellenarlos. O bien también puedes hacer lo siguiente: meter yogur dentro y trozos de galleta o pan, lo metes al congelador y en cuanto esté un poco duro se lo das a tu perrito. Ya verás como le gusta!!
Te paso el link de la empresa que fabrica estos juguetes
http://www.kongcompany.com/