Mi perro se come las parecdes
Mi perro se come las parecdes
Hola
tengo dos machos de gran danes que se estan comiendola casa entera!! Se comen las paredes y se ve ya el ladrillo. no es en un unico sitio. tiene el garje que es donde duermen lleno agujeros, por las mañanas aparecen los dos con el morro blanco la mar de felices. Sabeis porque se me estan comiendo la cas? que puedo hacer?
Saludos y gracias
tengo dos machos de gran danes que se estan comiendola casa entera!! Se comen las paredes y se ve ya el ladrillo. no es en un unico sitio. tiene el garje que es donde duermen lleno agujeros, por las mañanas aparecen los dos con el morro blanco la mar de felices. Sabeis porque se me estan comiendo la cas? que puedo hacer?
Saludos y gracias
-
- Principiante
Hola Judithrms!
A mi me pasa exactísimamente lo mismo...! Duerme en el garaje y empezó a rascar rascar y como a ti... se ve el ladrillo. Le pusimos una chapa de esas q a veces se usan de zócalo en las puertas de cocinas y el muy siguió el agujero más arriba!! Total, pusimos más chapa...
Ni idea de por que lo hacen... yo creo que están muy activos y tienen ganas de jugar y seguramente se "imaginan" que si hacen un agujero pasarán a la otro lado y te encontrarán.. porque a nosotros nos agujerea la pared que da a la escalera, que sube a la casa.
A mi me pasa exactísimamente lo mismo...! Duerme en el garaje y empezó a rascar rascar y como a ti... se ve el ladrillo. Le pusimos una chapa de esas q a veces se usan de zócalo en las puertas de cocinas y el muy siguió el agujero más arriba!! Total, pusimos más chapa...
Ni idea de por que lo hacen... yo creo que están muy activos y tienen ganas de jugar y seguramente se "imaginan" que si hacen un agujero pasarán a la otro lado y te encontrarán.. porque a nosotros nos agujerea la pared que da a la escalera, que sube a la casa.
Mi perro nunca ha hecho eso, pero me dijeron que si lo hacia, que era por aburrimiento...(pasar horas solo sin juguetes o distracciones, por ejemplo). Prueba a ver dejandoles unos juguetillos, (el kong, rellenado con algo, es perfecto), pasando más ratillos con ellos, cánsalos más en los paseos...etc., yo creo que con eso dejarán de destruirte la casa
P.D: así solucionemos lo de una golden retriever de una prima mía que vive cerca de mi, su perra se comía las paredes y utilizando esos métodos dejó de hacerlo
P.D: así solucionemos lo de una golden retriever de una prima mía que vive cerca de mi, su perra se comía las paredes y utilizando esos métodos dejó de hacerlo
Última edición por maariiaa el Lun Ago 04, 2008 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Yo tengo un Gran danes de casi 3 meses y estoy en las mismas..... deven de encontrar algo especial en el sabor de la pintura o a saber, ya no me quedan esquinas en la casa pero es curioso, solo lo hace cuando no estamos en casa , junto con el resto de trastadas que nos hace, desde jugar con nuestra ropa( que la acava rompiendo) hasta cojer toda cosa movible que le entre en la boca , y eso que tienen muchos juguetes :S
Morty, tal vez, prefiere la compañía de una persona a sus juguetes y se siente igualmente solo, y al no tener con quién jugar, tiene que "liberar" su energía en algo...o eso creo xD, no se donde lo leí hace tiempo, que para que no se sientan sin compañía de personas se les ponía la radio encendida (no muy alta), pero que se oyeran voces de personas...nose si daria resultado xD, la verdad prefiero el método de cansarlos...no me gustaria que se "comiera" la radio también xD