Cada vez retrocedemos más
Cada vez retrocedemos más
Yo nunca he pretendido meterme dentro de un bar o de un restaurante con mi perro, pero el verano es una época estupenda, llegan la terracitas y tenemos la posibilidad de salir a comer o a tomar algo a esos bares que durante el invierno nos vetan a no ser que dejemos a nuestras mascotas en casa, pero cual está siendo mi sorpresa que este verano me estoy encontrado con numerosos bares en los que no admiten perros ni siquiera en las terrazas Es muy triste, cuando parece que avanzamos un pasito al momento retrocedemos otros tres.
El verano pasado me pasó algo que me dejo frita y eso que Burton aun era un perrillo chiquitín y adorable(y aun sigue siéndolo ), estaba sentada en una terraza esperando para comer cuando el camarero me pidió que me fuese a otra mesa, resulta que a la señora de al lado le desagradaba bastante mi perro y le dijo que me iba yo o que se iba ella, mi perro nunca se le acerco, estaba sentado debajo de nuestra mesa, se ve que a la señora le molestaba hasta el verlo, lo que más rabia me dio es que no fuera capaz de decírmelo directamente, si me dice educadamente que el perro le da miedo yo me hubiera ido sin ningún problema.
El verano pasado me pasó algo que me dejo frita y eso que Burton aun era un perrillo chiquitín y adorable(y aun sigue siéndolo ), estaba sentada en una terraza esperando para comer cuando el camarero me pidió que me fuese a otra mesa, resulta que a la señora de al lado le desagradaba bastante mi perro y le dijo que me iba yo o que se iba ella, mi perro nunca se le acerco, estaba sentado debajo de nuestra mesa, se ve que a la señora le molestaba hasta el verlo, lo que más rabia me dio es que no fuera capaz de decírmelo directamente, si me dice educadamente que el perro le da miedo yo me hubiera ido sin ningún problema.
"El perro es el humano más comprensivo"
Y de esas puedo comentar más, como el otro día al entrar a la terraza de un macauto, tuve que aguantar las caras de asco y los comentarios por lo bajo de unos comensales, señores que es un puñetero macauto y no un restaurante de lujo, además no creo que mi perro vaya a pasarles la lengua por su hamburguesa. Otro día fui a comer a una terraza de un bar y me sentaron en la última mesa y la única al sol para que el perro no se acercara a nadie y lo peor es que tuve que quedarme porque solo hay dos bares en esa zona y el otro estaba cerrado. Un amigo fue a comer a un pueblo pesquero, tiene tres o cuatro restaurantes marisquería frente al puerto y puedo aseguraros que yo comí allí un montón de veces, pues en ninguno de ellos le dejaban comer en la terraza con el perro, parece ser que de pronto se pusieron todos de acuerdo. Ayyyy, que penita, madre!!!!!! Si es que dentro de poco no nos dejan ni salir de casa...
Aunque por suerte no todos son así, sin ir más lejos el otro día estaba a la puerta de una tienda de springfield esperando a mi cuñada y una dependienta muy amable salió y me invito a pasar sin problema dentro de la tienda, os hará gracia, pero me emocioné y todo
Aunque por suerte no todos son así, sin ir más lejos el otro día estaba a la puerta de una tienda de springfield esperando a mi cuñada y una dependienta muy amable salió y me invito a pasar sin problema dentro de la tienda, os hará gracia, pero me emocioné y todo
"El perro es el humano más comprensivo"
- La Gina
- El foro es mi vicio
ay remora, al paso que vamos...tendremos que pedir hasta permiso para salir a la calle. Si esque españa tendria que ser en cuanto a perros, igual que Berlin, por dios, aqui ni respeto hacia las personas que adoran a los animales hay.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
uff yo gracias a dios no tengo aqui ningun problema de esos, en todas las terrazas a las que voy de mi pueblo nadie me dice nada, tambien es verdad que lo conocen, porque es un pueblo pequeño, y han visto a bianco con niños revolcandose, saben que no hace nada.
Aun asi, en Murcia, en general, puedes ir a las terrazas con el perro sin problema, si a alguien le molesta te lo dice y te retiras un poco, pero siempre con educacion.
El que no tiene perro no lo entiende, el que tiene perro se te acerca y lo sobetea un rato, pero cada vez estamos mas cohibidos a hacer cosas con ellos y no es nada justo, a mi tambien me molestan los crios dando vueltas con el balon por alrededor de la mesa y me callo (con respeto a todos los niños de los del foro )
Aun asi, en Murcia, en general, puedes ir a las terrazas con el perro sin problema, si a alguien le molesta te lo dice y te retiras un poco, pero siempre con educacion.
El que no tiene perro no lo entiende, el que tiene perro se te acerca y lo sobetea un rato, pero cada vez estamos mas cohibidos a hacer cosas con ellos y no es nada justo, a mi tambien me molestan los crios dando vueltas con el balon por alrededor de la mesa y me callo (con respeto a todos los niños de los del foro )
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Es que estamos a años luz de paraísos perrunos como Francia.
Un amigo mío ha estado un año haciendo la tesis allí y tiene un pedazo de pointer que damiedo. Bueno, pues me dijo que un día entró n una tienda y no podía dejar al perro fuera pq se ponía muy nervioso y le preguntó todo cortado al de la puerta si podía entrar con el perro. Y el guardia se quedó flipando, como diciendo "Pero si está atado ¿por qué no vas a poder entrar?"
´Se supone que yo vivo en uno de los pueblos de España con más zonas verdes, pero no hay NINGÚN parque al que pueda entrar con Nero. He mandado cartas al ayuntamiento y al grupo verde para que nos habiliten una zona en algún parque, pero todavía no he recibido ninguna respuesta
Un amigo mío ha estado un año haciendo la tesis allí y tiene un pedazo de pointer que damiedo. Bueno, pues me dijo que un día entró n una tienda y no podía dejar al perro fuera pq se ponía muy nervioso y le preguntó todo cortado al de la puerta si podía entrar con el perro. Y el guardia se quedó flipando, como diciendo "Pero si está atado ¿por qué no vas a poder entrar?"
´Se supone que yo vivo en uno de los pueblos de España con más zonas verdes, pero no hay NINGÚN parque al que pueda entrar con Nero. He mandado cartas al ayuntamiento y al grupo verde para que nos habiliten una zona en algún parque, pero todavía no he recibido ninguna respuesta
- La Gina
- El foro es mi vicio
claro let, nosotras tenemos perros descuartiza humanos.....aqui ni en una terraza ni nada, pide lo que quieras para llevar porque los perros no pisan ese suelo ni de coña!!sino lo hace un yorky, un asesino menos!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.