Ansiedad por separación... sufrida por humanos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Ansiedad por separación... sufrida por humanos

Mensaje por Adalon »

Creo este post simplemente para saber si os pasa a menudo al separaros de los peludos. Mi perra lleva 2 años y un mes con nosotros (tendrá 2 años y 5 meses más o menos) y por primera vez la vamos a tener que dejar con otras personas 2 días :llanto: , en este caso para una boda. se que las personas que la cuidan (para mi sus abuelos, mis suegros) la van a tratar genial, la van a atender, van a mimarla, a sacarla a correr y no creo que haya mejores personas para quedarse con ellas (en este caso), peeeeeeroooooooo, me sigue dando una pena inmensa tener que separarme de ella durante dos días y quería saber si a todos os pasa.

Por otro lado, quería saber alguna experiencia que hayáis tenido al respecto, nosotros como mucho la hemos dejado unas horas con mis suegros, pero nunca pasar la noche y menos dos días con ellos. Os buscan por la casa? se acercan a la puerta cada vez que oyen algo?? alguno se ha portado mal en vuestra ausencia?

La ansiedad por separación en este caso me está apareciendo a mi y eso que hasta el viernes estoy con ella.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Re: Ansiedad por separación... sufrida por humanos

Mensaje por Rowan »

Yo he dejado a Kitty a veces con una amiga, si he ido de viaje...y la he llamado por telefono cada dos por tres. Si, tengo ansiedad por separacion :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo les dejo todos los años 15 días en invierno en una resi. Cuando solo estaba Max le dejaba con mi madre y cuando llegabamos nos hacía unas fiestas que te mueres. Cuando llegó Kiss era demasiado hasta para mi, jajaja (era una bicharraca) asi que los dos a la residencia.
Te vas con pena, porque aunque sabes que van a estar genial, pues eso.... tu estas en el caribe y ellos en Colmenar Viejo en cheniles con calefaccion pero claro, no es lo mismo. Cuando llegas Max sigue haciendo fiestas y la otra te mira, se sube un poco y sale corriendo :lol:

este año además tenemos a Maya Valentina. Asi que Max y Kiss irán a la resi y Maya que además no da nada de guerra se quedará con mis padres. Me da pena dejarla en la resi más que a los otros, que también me da un montón, pero ella ha pasado muchas penurias antes de llegar a mi casa y no quiero dejarla "abandonada" además es muy pequeñita

Y Coco, la ninfa, con mi suegra que se lleva con ella genial y se pegan muchas charlas :lol:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ah, y es inevitable que cuando estás por ahi sin ellos, perro que ves, perro que miras y piensas "ay, un perrito" y pones tu cabeza en Madrid y en tus enanos
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo tambien tengo ansiedad por separacion. Cuando nos vamos de vacaciones la dejamos siempre con mis suegros y no hay dia que no piense en ella.
Ella está tan feliz, quizá el primer o los dos primeros días no come mucho, pero tambien se tiene que tener en cuenta que está en otra casa . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Yo es que soy una mala dueña :twisted:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Uff... sí, otra con ansiedad por separación :paseo:

El año pasado que nos fuimos de crucero vino mi amiga a quedarse con ellos en mi casa (ni siquiera cambiaban de casa). El primer día y el segundo que aún andábamos por aguas españolas, si no llave cada dos por tres, no llamé nada. Y desde el extranjero, por lo menos dos llamadas hacía seguro, incluso el día que estábamos en alta mar a la ida, intenté conectarme a través de los ordenadores que había en el barco y como no podía conectarme a facebook para hablar con ella por el chat, terminé llamando y pagando tarifaza de barco, pero yo necesitaba que me dijera que estaban bien.

Y vaya que lo estuvieron, pero cada perro que veía en las ciudades me hacían pensar en ellos.

Por no hablar de la "pechá" de llorar que me pegué cuando salí de casa, todo el camino desde casa hasta el puerto, me lo tiré llorando. Y nada más entrar en el barco, hice la primera llamada.

Éste año, como no hay dinero, nos vamos el grupo de amigos juntos a una casa rural con los perros, así que no habrá ansiedad por nada :lol:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Vamos que si me pasa... Yo lo llevo siempre en la mente cuando no estoy con él, preguntas constantes como: ¿estará bien?, ¿habrá comido poco?, ¿lo habrá sacado a pasear?, ¿cómo se habrá portado? Mira que si en el paseo le ha ocurrido algo... ¿Estará inquieto? ¿Me echará de menos? ¿Le habrá llenado su cacharrito de agua limpia y fresca? ¿Le habrá comprado el pienso? ¿Se habrá acordado de darle esto, o lo otro...? ¿Y si se me pone malito y yo no estoy? ¿Y si, y si, y si...?'' Y un largo etcétera que rondan por mi cabeza y no me dejan tranquila hasta que no lo vuelvo a ver.

Mi Dady se queda en casa con mi hermano cuando yo no puedo hacerme cargo de él (es el único con el que puedo contar para esto, y él lo hace de mil amores, es su única compañía en momentos así), por lo que el cambio de casa no lo sufre, ni siquiera de familia, extraña sólo a las personas que le faltan en su hogar.

En mi último ingreso estuvo solo con mi hermano 8 días hasta que me dieron el alta, y se portó de lujo, no tuve ninguna queja con él.

La vez anterior fue demasiado catastrófica y estuve separada de él casi mes y medio, y sí, en esta ocasión (la primera vez que lo dejé), se volvió loco. Mi hermano decía que no hacía carrera con él, no hacía caso a nada, ladraba, gruñía, se subía al sofá, cogía la ropa... Yo que conocía a mi perro me creía que no estábamos hablando del mismo. La primera semana dice que estaba insoportable, era pura rebeldía, todos los días llegaba diciéndome lo diablo que se había vuelto. Después, digamos que fue asimilando que lo dejé... Entonces comenzó a comportarse con más normalidad. Sólo de imaginarme que él pensaba que lo había abandonado se me caía el alma a los pies. Me buscaba cuando mi hermano llevaba ropa mía y se desconcertaba cuando no me encontraba...

No había día en el hospital que no pensase en él (y a día de hoy me ocurre lo mismo, no lo puedo evitar), y como no sabía cuándo iba a salir le rogaba a mi hermano que le hiciera vídeos para no perderme su crecimiento (sólo tenía 7 meses...). No lloré ná porque me estaba perdiendo su adolescencia. Yo que estaba loca por ver cuándo le bajaban los huevecillos... Y me lo perdí. Todavía conservo el vídeo en el que mi hermano me enseña los huevos recién bajaditos de mi niño :lol:. Veía el mismo vídeo mil veces.

Y mejor no empiezo a recordar el reencuentro porque lloraré como una magdalena :mrgreen:.

Pero ahora parece que se ha acostumbrado a que mami en ciertos momentos lo tendrá que dejar solo con su ''tío'', el Titi, como lo llamamos :mrgreen:, y por lo menos la última vez no lo ha llevado nada, nada mal, se ha comportado como un verdadero campeón, y a mí se me hincha el pecho de puro orgullo.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ansiedad por separación? qué es eso?... mi caso pregúntale a Natalia...

Oye Emy se puede quedar Maya conmigo también, eh? que seguro que Kiko está encantado de que se quede la acosadora :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

jajaja, que guarri eres. Solo porque está intentando montarle de vez en cuando le llamas acosadora a mi angelito
Responder