viejo, sordo e incontinente, artículo de Elvira Lindo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
viejo, sordo e incontinente, artículo de Elvira Lindo
http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... gpan_8/Tes
Lo acabo de encontrar en el facebook y me ha dejado loca, ese perro en su juventud es la viva imagen de mi chulesco Bogart, y espero que algún día muuuuuuuuuy muyyyyyyyyyy lejano él sea un viejito adorable, no porque quiera que se quede sordo o tenga incontinencia, sólo por el hecho de poder disfrutarlo muchos más días.
Lo acabo de encontrar en el facebook y me ha dejado loca, ese perro en su juventud es la viva imagen de mi chulesco Bogart, y espero que algún día muuuuuuuuuy muyyyyyyyyyy lejano él sea un viejito adorable, no porque quiera que se quede sordo o tenga incontinencia, sólo por el hecho de poder disfrutarlo muchos más días.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Laura Azul
- Forer@ expert@
La verdad es que es una putada que envejezcan tan pronto, pero, cuando se hacen viejos, te despiertan una ternura mucho mayor: les perdonas todo, dejas de exigirles muchas de las cosas que antes les exigías, y te preocupas sobre todo por cuidarles y por que sus últimos años sean lo más felices posible. Ellos cambian, y tú cambias también. Es una edad dura, pero bonita.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
+1Monte escribió:La verdad es que es una putada que envejezcan tan pronto, pero, cuando se hacen viejos, te despiertan una ternura mucho mayor: les perdonas todo, dejas de exigirles muchas de las cosas que antes les exigías, y te preocupas sobre todo por cuidarles y por que sus últimos años sean lo más felices posible. Ellos cambian, y tú cambias también. Es una edad dura, pero bonita.
Monte escribió:La verdad es que es una putada que envejezcan tan pronto, pero, cuando se hacen viejos, te despiertan una ternura mucho mayor: les perdonas todo, dejas de exigirles muchas de las cosas que antes les exigías, y te preocupas sobre todo por cuidarles y por que sus últimos años sean lo más felices posible. Ellos cambian, y tú cambias también. Es una edad dura, pero bonita.
Es cierto Monte, yo por los viejillos siento una enorme debilidad, despiertan tantísima ternura que jamás en la vida me explicaré cómo pueden existir ''seres humanos'' capaces de abandonarlos en los momentos más vulnerables de sus vidas, es que no me entra en la cabeza.
Con esa edad ya lo único que te importa es protegerlos de todo y cuidarlos lo máximo posible, y más. Tu única preocupación pasa a ser que tengan la vejez más tranquila y feliz que hallan podido soñar, y disfrutas con ellos más que nunca de cada segundo que pasan a tu lado.
Con esa edad ya lo único que te importa es protegerlos de todo y cuidarlos lo máximo posible, y más. Tu única preocupación pasa a ser que tengan la vejez más tranquila y feliz que hallan podido soñar, y disfrutas con ellos más que nunca de cada segundo que pasan a tu lado.