traslado a madrid
- labradoreitor
- Me conozco el foro
traslado a madrid
Por motivos laborales me traslado a principios de año a madrid.
Me voy a vivir de alquiler a una zona aun por decidir.
A los que vivais en madrid, ¿que zona es mejor para irse a vivir teniendo un labrador que le hace falta mucho ejercicio diario?
Busco una zona donde haya zonas verdes, campo y sitio para poder soltarlo y que el perro este a gusto.
Gracias
Me voy a vivir de alquiler a una zona aun por decidir.
A los que vivais en madrid, ¿que zona es mejor para irse a vivir teniendo un labrador que le hace falta mucho ejercicio diario?
Busco una zona donde haya zonas verdes, campo y sitio para poder soltarlo y que el perro este a gusto.
Gracias
Madrid capital, el resto salvo contadas excepciones que, a decir verdad, no sé ni siquiera si existen, no tienes el horario nocturno que tiene madrid, y para que el perro corra suelto, libre y tú estés tan tranquilo, tienes que cojer el coche. Si no tienes que andar con dos mil ojos para que no te pillen.
Las excepciones existen. Aquí puedes sacar a los perros cuando quieras y como quieras.Natalia escribió:Madrid capital, el resto salvo contadas excepciones que, a decir verdad, no sé ni siquiera si existen, no tienes el horario nocturno que tiene madrid, y para que el perro corra suelto, libre y tú estés tan tranquilo, tienes que cojer el coche. Si no tienes que andar con dos mil ojos para que no te pillen.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- labradoreitor
- Me conozco el foro
- aireesther
- Dios del foro
Depende de dónde te toque ir a currar. Pero si quieres ir a madrid centro chungo. Pero Paza elíptica tiene el parque sur
Luego en el sur de madrid si te vas a la periferia de alguna ciudad estareís de lujo
Luego en el sur de madrid si te vas a la periferia de alguna ciudad estareís de lujo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- piriwiki
- Dios del foro
Yo no vivo en la sierra pero sí en las afueras y el tren tarda en llegar a Atocha 25min, tampoco es tanto, de hecho casi todo el mundo curra en Madrid, y saco a los perros sueltos a cualquier hora y nadie te dice nada.
De hecho aquí es lo más normal verlos dentro del estanco, sentados en las terrazas con sus dueños, en los parques a cualquier hora...
Pero luego está donde vive Natalia que también es en las afueras y tienes problemas 1000, es también suerte, aunque la probabilidad a la hora de que te toquen las narices según amplías el radio con la capital, disminuye considerablemente.
De hecho aquí es lo más normal verlos dentro del estanco, sentados en las terrazas con sus dueños, en los parques a cualquier hora...
Pero luego está donde vive Natalia que también es en las afueras y tienes problemas 1000, es también suerte, aunque la probabilidad a la hora de que te toquen las narices según amplías el radio con la capital, disminuye considerablemente.
Última edición por piriwiki el Lun Jun 27, 2011 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.