COMO ACTUAR, PIDO CONSEJO POR FAVOR
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
COMO ACTUAR, PIDO CONSEJO POR FAVOR
Pues resulta que ya es la segunda vez que nos pasa. Ayer por ejemplo, sacamos a la perra a darle una vuelta y hay una perra que le tiene manía a todas las hembras, pero el dueño siempre la lleva suelta. Bueno pues como ya le había mordido antes a la mía, nosotros cuando la vimos a lo lejos en posición de ataque cruzamos la calle para evitar conflictos ya que la nuestra estaba amarrada. Total que ve la perra (la que muerde) a la mía y se va por ella y mi marido intenta separarla ya que la mía es tonta y no se defiende y al final la tuvo que separ dandole una patada. El dueño como si nada y va y le dice mi marido, cualquier día alguien te va a destrozar la perra de una patada, porque conmigo ya es la segunda vez y ya he visto como tu perra ataca a todas la perras. Y va y dice el tío, pues nada dale todo lo que quieras tu o el que sea que a mi me da igual. Mi marido se fué como una fiera y le dije que la proxima vez llamaramos a la policía directamente, pero si le vuelve atacar otra vez que hacemos, ya que al tío parece que quiere deshacerse de ella y no sabe como.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
No se yo lo de llamar a la policía si no va a resultar una sentencia de muerte para la perra...
Si le tocais mucho las narices con la policía, igual lo que hace es deshacerse del problema directamente.
Me pongo en tú situación y esto es lo que haría:
Hablar con él y preguntarle directamente si la perra le resulta un estorbo.
Si dice que sí y que no la quiere, acordaría con él que yo le buscaría otra familia y que la cediese sin más.
Si tengo que tomarme esa molestia, pues me la tomo. Pero así ganaríamos todos. La perra por librarse de ese desgraciado y yo que ya no tendría más problemas.
Si le tocais mucho las narices con la policía, igual lo que hace es deshacerse del problema directamente.
Me pongo en tú situación y esto es lo que haría:
Hablar con él y preguntarle directamente si la perra le resulta un estorbo.
Si dice que sí y que no la quiere, acordaría con él que yo le buscaría otra familia y que la cediese sin más.
Si tengo que tomarme esa molestia, pues me la tomo. Pero así ganaríamos todos. La perra por librarse de ese desgraciado y yo que ya no tendría más problemas.
+100, segun vaya la perra, patada, y sin mediar palabra, dos puñetazos al idiota ese que le pngan grapas hasta en las encias.elfgift escribió:Solución politicamente correcta: la que te da noa
Lo que haría yo? Darle las patadas al propietario.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Yo pienso lo mism oque dice Ananda,que si el dueño se rasca le bolsillo,la perra va a recibir mas patadas dle dueño que de nadie.
La proxima vez,preguntale si la quiere,pense decir que habalras ocn una protectora,pero tal y como estan y que la perra,parece n oamistosa con otros perros,,,,pues.Una foto,un buscarle otra casa,igual hasta asi la perra se enmienda,con otra persona menos pasota.
La proxima vez,preguntale si la quiere,pense decir que habalras ocn una protectora,pero tal y como estan y que la perra,parece n oamistosa con otros perros,,,,pues.Una foto,un buscarle otra casa,igual hasta asi la perra se enmienda,con otra persona menos pasota.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Muchas gracias por contestar chicos, yo no se si la quiere o no, he pensado que a lo mejor es así, que se querría deshacer de ella por el comportamiento que tuvo y cuando dijo eso de "ahi la tienes, dale todo lo que quieras tu o el que sea que a mí, me da igual". Yo creo que una persona que quiera a su perra no hace ni dice eso. De todas formas viendo vuestros comentarios, tengo una duda.
Si por ejemplo me lo encuentro de nuevo, que será lo mas seguro, y le pregunto y me dice que no la quiere, que le busque dueño.
- Yo no me la puedo quedar porque si canea a mi perra en la calle imaginaros en mi casa.
- Si no me la quedo, el que tiene la perra seguirá siendo el dueño actual, con lo cual la perra seguirá suelta y atacando a toda perra que vaya por la calle, con lo cual la situación no cambiará.
- Creeis que es fácil adoptar a una perra que muerda a las demás.
Si llamamos a la policía pues "puede" que el tío le de mas patadas que aquel que le ataque a su perra.
Estoy hablando hipoteticamente, ya que el dueño es un abuelo (70- 75 años) que también pensamos que no pueda estar bien, ya que mientras mi marido intentaba separarla de la mía el tio venía con toda la tranquilidad del mundo mundial. Yo veo que a mi perra le dan una patada y la monto bien montada pero este tan pancho.
Si por ejemplo me lo encuentro de nuevo, que será lo mas seguro, y le pregunto y me dice que no la quiere, que le busque dueño.
- Yo no me la puedo quedar porque si canea a mi perra en la calle imaginaros en mi casa.
- Si no me la quedo, el que tiene la perra seguirá siendo el dueño actual, con lo cual la perra seguirá suelta y atacando a toda perra que vaya por la calle, con lo cual la situación no cambiará.
- Creeis que es fácil adoptar a una perra que muerda a las demás.
Si llamamos a la policía pues "puede" que el tío le de mas patadas que aquel que le ataque a su perra.
Estoy hablando hipoteticamente, ya que el dueño es un abuelo (70- 75 años) que también pensamos que no pueda estar bien, ya que mientras mi marido intentaba separarla de la mía el tio venía con toda la tranquilidad del mundo mundial. Yo veo que a mi perra le dan una patada y la monto bien montada pero este tan pancho.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.