Enzo de 11 años, Rhin de 9 años y medio y Zas 9 años.
Estamos un poco verdes en cuanto a los viejetes.
Me explico;
El problema es RHIN, cuando salio de la perrera a primeros de julio estaba muy deprimido, y nos costo un mundo que este animal volviese a tener alegria y ganas de vivir. Pero se consigió.
Esta con nosotros en casa y siempre ha sido muy alegre, un poco trasto, y muy gracioso. Cuando no le hacen caso los demas perros va y les ladra en la oreja como diciendo "parece que no te has dado cuenta que estoy aqui y quiero jugar contigo"
Ayer por la mañana le vi que se movia muy torpe, como a trompicones.
Tenemos cita esta tarde en el veterinario.
Y hace al menos 4 dias que su conducta higienica no es como siempre.
Él es muy limpio y nunca se hacia nada en casa, pero estos 4 dias se ha hecho pis encima. Durante la noche, y eso que su ultima salida es a las 11 de la noche y la 1ª a las 6 y media de la mañana.
Lo peor viene hoy, y es que no consigo que salga de su cuna. Esta ahi tumbado y solo quiere dormir.
Le he metido un hueso de tendon ( que le vuelven loco ) y no le come.
Esta muy apatico y hay otra cosa que me esta mosqueando y mucho, desde hace dias Teo ( el sordo ) esta intranquilo, se pone delante de la cuna de Rhin y no hace mas que ir a mirarle.
Anoche ha pasado la noche durmiendo frente a él.
Esta mañana me ha costado despertarle, con todo el barullo que se forma cuando hay que salir el ha seguido como un tronco.
Estoy asustada, estoy escribiendo esto y se me caen unas lagrimas que no os imaginais.
Como nunca he tenido perros ancianos no se si esto indica que su tiempo se acaba ó es normal en perros de esta edad estos bajones.
Es surrealista, que la persona que paso 9 años a su lado le dejase en una perrera sin pena ni gloria, y yo que le conozco hace escasamente 3 meses este con un disgusto que me falta hasta el aire.

Este es RHIN