Comunicación telepatica con perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Comunicación telepatica con perros

Mensaje por neo »

Buceando por ahi me he encontrado con esto, me ha dejado con un cachondeo encima que no veais.

Si ya soy esceptica pensando en este tipo de comunicacion con un perro...imaginad una cucaracha, pero en fin esta mujer dice que puede hacerlo.

Os lo dejo, por si os apetece leerlo.

http://mascotas.facilisimo.com/foros/pe ... 53317.html
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

:flipo:
Mi opinion es que creo que los perros,incluso los gatos,tienen algo especial que les hace saber tu estado,tu humor......no sé,piensoq ue saben mas de lo que pensamos......pero de eso, a hablar con cucarachas,hormigas o plantas y ademas sobre Freud...me parece que esta esta para que la aten!!
:sombrero:
invitada

Mensaje por invitada »

Ajá... una buena manera de salir de la crisis...
Tio_Max
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Pá flipar

Mensaje por Tio_Max »

Yo todabía estoy flipando y espero que los vecinos no se quejen por las carcajadas.

¿Que los perros (nunca tuve gato ni ningún otro bicho...) saben más de lo que parece sobre nosotros?..... pues claro, eso sí, un perro que conviva contigo las 24 horas del día, si le tienes en una perrera en el jardín.... no se.
¿La razón?, pués que son más "inteligentes" (hay quien niega esta facultad a los pobres) de lo que nos creemos y (la principal) que son tremendamente observadores, tanto que llegan a conocer nuestras reacciones a base de observarnos y observarnos un día tras otro. Gracias a eso pueden llegar a detectar cambios en nuestro estado de ánimo, en nuestra mirada, tono de voz, etc, etc. Pero de ahí a poder comentar el partido del domingo y preguntarle si él llevaría o nó a Raul a la selección........ no se, no se. :shock: :shock: :shock:

Ya el tema cucarachas...... es que no lo sigo mucho, la verdad. :mrgreen: :mrgreen:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

desde luego cómo sois!!!

panda de escepticos.... en fin... yo hablo con todos los seres vivos... y con alguno inanimado...

eso si el dia que me responda alguno... hago cola en la puerta del spiquiatrico mas cercano...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

taliesim escribió:saludos!!!

desde luego cómo sois!!!

panda de escepticos.... en fin... yo hablo con todos los seres vivos... y con alguno inanimado...

eso si el dia que me responda alguno... hago cola en la puerta del spiquiatrico mas cercano...

ja,ja,ja,ja,ja,ja yo a mi perra le hablo como si fuera una persona y cuando estoy mal le suelto todo el rollo y ella se me queda mirando fijamente, no se si me entenderá o pensará que me estará contando esta ja,ja,ja,ja. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder