Por fin. Perros del este en telecinco.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Por fin. Perros del este en telecinco.

Mensaje por InvitadaL »

Acabo de ver ahora mismo en los informativos un reportaje de como va el temita de la importacion de perros del este.
Han hablado de la falsificacion de documentos, han sacado imagenes de como estan los perros, un testimonio, camara oculta..... Sin desperdicio. Vamos, que ya era hora. :evil:
A ver si cuelgan los videos y lo pongo. Si no, supongo que en el informativo de esta noche lo repetirán.

Aqui está ;)

http://www.telecinco.es/informativos/re ... s+de+saldo
Última edición por InvitadaL el Mar Mar 02, 2010 6:35 pm, editado 1 vez en total.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, lo acabo de ver y he dicho lo mismo, POR FIN!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pachufox »

Me repito : del Este ( de Europa ) solo vienen malos vientos y peores pensamientos . :evil: saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A ver si veo el de la noche.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pachufox escribió:Me repito : del Este ( de Europa ) solo vienen malos vientos y peores pensamientos . :evil: saludos perrunos
aclara que te refieres a los perros, hay gente que se puede sentir molesta. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ha estado bien porque ha salido una mujer explicando que su gato cuesta 200 euros y llevaba ya 600 en veterinarios.
A ver si la gente que no sabe estas cosas lo ha visto y se enteran. Porque de esto no te enteras hasta que no lo tienes y entras en un foro porque esta enfermo y no sabes que le pasa. Es asi, como podeis comprobar con la gente que entra al foro, por ejemplo. Estas cosas no se saben.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Lo vere esta noche que me lo he perdido
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pachufox »

kenaitos escribió:
pachufox escribió:Me repito : del Este ( de Europa ) solo vienen malos vientos y peores pensamientos . :evil: saludos perrunos
aclara que te refieres a los perros, hay gente que se puede sentir molesta. :wink:
Por SUPUESTISIMO que me refiero al caso que tratamos en el post ,ademas conoci un caso de trapicheo con una camada de franchis y era un caso del Este ( de Europa ).saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya he puesto el enlace en el primer post. Atentos a la zorra que tiene los cachorros en cajas de plastico del ikea para guardar juguetes. :evil:
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

yo tambien lo he visto en el telediario y lo iva a postear ....

Esperemos que la gente se conciencie de que no hay duros a 4 pesetas y mucho menos Buenos perros a precio de saldo.
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Cerrado