Primera trastada, que opinais?
Primera trastada, que opinais?
Angie cuando le llamo ratilla es por algo!!! Tenia el arnes puesto, voy a agarrarla y me quedo con el en la mano... lo mordio y lo rompio es increible porque es gordo, no se con los dientillos que tiene como pudo romperlo, la verdad , tengo que decir que mi hermana la tenia sin collar ninguno, nunca se lo puso y tampoco sabe mucho andar con correa. El arnes que le tenia puesto se lo tenia flojo no lo tenia ajustado.
Era como este:
Mordio la parte de la barriga.
Asi que por lo que veo a la niña no le gusta eso de tener algo puesto... estaba pensando ponerle un collar, pero al ser tan pequeña pesa 4kg. Que me aconsejais?
Era como este:
Mordio la parte de la barriga.
Asi que por lo que veo a la niña no le gusta eso de tener algo puesto... estaba pensando ponerle un collar, pero al ser tan pequeña pesa 4kg. Que me aconsejais?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
¡Menudas mandíbulas se gasta! Prueba con un collar, ponselo a ratitos, para que se vaya acostumbrando.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
A mi en casa no me gusta que lleve nada, quitaselo cuando esteis en casa y ponselo para salir, Kenai si s lo dejo puesto tambien lo muerde, si es que tiene que ser incomodo tumbarse de lado y que se te claven los enganches en el costado!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Diana va siempre con un collar puesto asi si la tengo que coger no se me escapa.....yo probaria a comprarle un collar pequeñito he ir poniendoselo a ratos y el arnes solo para pasear a la mia si se lo quito para agrandarselo no para de olisquearme hasta que se lo pongo.....coomo diciendome ¡Oye nop me quites eso que es MIO!!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
- Cris.Burgos
- Me conozco el foro
Pues yo no tengo a ninguno de los dos con collar en casa, así lo asocian a "que bien si me pones el collar es que vamos a la calle".
Sin embargo a Brus mi primer perro, no habia quien se lo quitara, ya que cuando tenia 6 meses nos lo robaron y tras 15 dias conseguimos recuperarlo... digo yo que asumiria que si llevaba el collar nunca nos lo volverian a quitar...
Creo que depende de cada perro... pero si es bueno que le vayas poniendo el collar a ratitos para que se acostumbre.
Sin embargo a Brus mi primer perro, no habia quien se lo quitara, ya que cuando tenia 6 meses nos lo robaron y tras 15 dias conseguimos recuperarlo... digo yo que asumiria que si llevaba el collar nunca nos lo volverian a quitar...
Creo que depende de cada perro... pero si es bueno que le vayas poniendo el collar a ratitos para que se acostumbre.
Meli y Masi mis "niños"