gRaaaX

Eso también lo hace mi yorky!Isabel Olivares escribió:He votado pastor alemán, tengo una hembra de trabajo, y sin enseñarle, parece que lo lleva en la genética, le ha dado por protegerme, y a veces, vela mis sueños y le gruñe has a mi marido cuando aparece por la habitación a oscuras. Y en cuanto me quedo sóla en casa, se pone posición esfinge y no hay quien la quite de ahí.
+ 1Natalia escribió:No llego a comprender la relación del contenido de la encuesta con el contenido del mensaje
+1gemma1971 escribió:para defensa, lo mejor, una buena alarma y un buen seguro
en cuanto a las 2 razas, las 2 son excepcionales, inteligentes, buenas para el adiestramiento y servicios civiles, buenos para el deporte canino...; no se, es mas a gusto personal, a mi, por ej (aunque aun no he podido tener ninguno, y mejor, asi adquiero mas experiencia) es el Pastor Belga Tervuren o Pastor Belga de Malinose.... un Pastor Aleman, si, tambien lo tendria pero como ultimo recurso, antes aun me cojeria un Pastor Blanco Suizo![]()
yo tampoco termino de entender la encuesta con la pregunta..., si nos la puedes explicar....