Nala se come su caquita
Nala se come su caquita
Hola chicos, tengo un problema con Nala, descubrimos hace un tiempo que de vez en cuando le daba algun que otro lameton a su propia caca, intentamos estar pendientes para que cuando la haga le regañemos y no lo vuelva a hacer pero lejos de conseguirlo, (porque ademas nos resulta muy dificil ya que no solemos estar en casa en las horas que suele hacerlo) observamos que sigue haciendolo y cada vez de manera mas asidua. Vamos que antes era en alguna ocasion y ahora es casi todas las veces que hace caca. No es que se coma toda la caca pero si trocitos.
Os ha pasado? Habeis conseguido quitarle la mania? Sabeis si es malo para ella? y si lo es en que medida? Espero que podais ayudarme.
Se que este post es un poquito desagradable pero he espedificado para que entendais totalmente el problema. Espero no haber puesto mal cuerpo a nadie.
Os ha pasado? Habeis conseguido quitarle la mania? Sabeis si es malo para ella? y si lo es en que medida? Espero que podais ayudarme.
Se que este post es un poquito desagradable pero he espedificado para que entendais totalmente el problema. Espero no haber puesto mal cuerpo a nadie.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
si no recuerdo mal cuando comen su caca es una falta de vitaminas que las suple las que aporta el platano
como no les suele gustar intenta darle lo que el se deje durante varios dias a ver si te funciona, a mi me fue bien
si no diselo a tu vete a ver si te da otra cosa, a mi me dijo lo mdel platano primero y me fue bien
como no les suele gustar intenta darle lo que el se deje durante varios dias a ver si te funciona, a mi me fue bien
si no diselo a tu vete a ver si te da otra cosa, a mi me dijo lo mdel platano primero y me fue bien
El problema es que venga a causa de unas vitaminas diferentes....
De todos modos, qué tiempo tenía? En cachorros es muy común la coprofagia (se llama así) y no es nada de lo que preocuparse, siempre que sea la suya.
Evita que se coma ajenas, pues podría introducir mil enfermedades en ella.
Pero vamos, en principio no te preocupes demasiado, si ves que va a más, como dices que está pasando, que le den vitaminas, o la hagan una analítica.
Saludos!
De todos modos, qué tiempo tenía? En cachorros es muy común la coprofagia (se llama así) y no es nada de lo que preocuparse, siempre que sea la suya.
Evita que se coma ajenas, pues podría introducir mil enfermedades en ella.
Pero vamos, en principio no te preocupes demasiado, si ves que va a más, como dices que está pasando, que le den vitaminas, o la hagan una analítica.
Saludos!
Muchas gracias por todas las respuestas. Creo que era Natalia quien preguntaba la edad, tiene nueve meses, y sí, de momento solo es la suya, vamos que la de otros perros nunca. Os hare caso y la llevare al vete a ver si va a ser eso. Lo del platano.... con ella es imposible no le gusta y lo tira... como le diese jamon!!! Ya cambiaria la cosa!!! JEJEJE
-
- Principiante
Hola Anna..
Mira, mi perrita sin ser cachorra, tambien se come su caca, la lleve al Vet, y me dio un polvo, que se lo pones a la comida como si fuera sal, este lo que hace, es darle feo gusto a su caca, no a la comida, y de esa manera se le va la MALA costumbre de comerla. Espero que te sea de ayuda.... Besos! Anahi!
Mira, mi perrita sin ser cachorra, tambien se come su caca, la lleve al Vet, y me dio un polvo, que se lo pones a la comida como si fuera sal, este lo que hace, es darle feo gusto a su caca, no a la comida, y de esa manera se le va la MALA costumbre de comerla. Espero que te sea de ayuda.... Besos! Anahi!