Me sentó mal la comida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Me sentó mal la comida

Mensaje por Rodro »

Ayer salimos a comer a un restaurante que tiene al lado un descampado y va la gente a soltar a sus perrillos y tal. Vimos de lejos una pareja con un Pitbull (creo) atigrado precioso.

A la hora de irse, lo llaman, acude el perro, (yo viéndolo todo desde dentro del restaurante ya) pero en lugar de dejarse poner la correa, se da una carrera en plan de juego.

Pues bien, la chica coge del suelo un palo enorme y le intenta dar con él. El perro se tira panza arriba una y otra vez muerto de miedo, pero es que cuando llega el chico, le empieza a dar puñetazos el pedazo de cabrón, y finalmente una patada en la cabeza.

Y EL PERRO SÓLO ESTABA PIDIENDO COMPASIÓN, QUE NO HABÍA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA.

En primer lugar, ese tío y su amiguita no deberían ser dueños de un perro. :evil: :evil:

En segundo lugar: si un día estoy yo allí con mi perra y aparecen ellos, ¿qué hago con la perra cerca de un perro que el pobrecito estará desquiciado? :llanto:

Se me arregló el cuerpo por la tarde, que nos fuimos a la otra punta del pueblo, a rodearnos de gente normal, y estuvo Kyra pasándolo pipa con un boxer, un bull terrier y un husky preciosos.

No sabéis lo mal que lo pasé comiendo. Os lo juro.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

No me extraña, a mi también me hubiera sentado mal la comida. :evil: :evil:

¡Qué asco de gente! :evil: :evil:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Desde luego la gente es la leche, se creen que por tener un perro de raza "fuerte", lo van a educar así, a base de golpes. Desde luego esta claro, que no todo el mundo esta capacitado para tener un perro ( ni nada ). Me da pena el perro, ya que no le dejaran disfrutar como se merece.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me parece que yo hubiera salido a dcirles cuatro frescas a los dos cabr*nes esos. Para mi que este tipo de gente no tienen alma ni nada.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
David_Kratos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por David_Kratos »

vaya tela con la gente. ¿tener perro para eso? ¿para que viva muerto de miedo?

la pena es que luego si estas cosas se denuncian no pasa nada.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Siempre que oigo este tipo de cosas, ganas me dan de que el perro reaccione a mordiscos.... :garrote: :garrote: ya se que es la peor solucion pero el cuerpo me pide la misma violencia contra los que hacen esas cosas que la que ellos ejercen contra los indefensos...
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no hay derecho que cualquiera pueda tener un perro
seran desgraciados!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Uffff, que pena, esa gente deberia tener prohibido acercarse a los animales. Solo de pensarlo me pongo mala :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A veces sueño con que el perro se revuelva, les pegue 4 mordiscos, esas personas cojan miedo y no tengan nunca más en sus manos la vida de un animal...

Qué utopía verdad?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y lo malo es que ese perro un día, de puro desquicie, tiene una reacción chunga con alguien o algo, y encima la culpa es suya, no de los capullos que lo han convertido en eso :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder