¿Los perros cada vez mas tontos?
¿Los perros cada vez mas tontos?
¿Que opináis? yo solo he tenido uno asi que no puedo comparar.
http://refugioantiaereo.com/2009/01/los ... mas-tontos
http://refugioantiaereo.com/2009/01/los ... mas-tontos
Desde luego el mio vive como quiere (igual eso e mucho decir y el preferiría andar persiguiendo ovejas, me corrijo a mi mismo, seguro que lo preferiría).
Bueno tampoco es que no haga nada (ahora se me ha metido a carpintero), hoy mismo ha movido la mesa del salón arrastrándola y ha vuelto a estilizar la patas de madera (y eso que las habíamos recubierto de cartón para que no las jodiera mas).
Bueno tampoco es que no haga nada (ahora se me ha metido a carpintero), hoy mismo ha movido la mesa del salón arrastrándola y ha vuelto a estilizar la patas de madera (y eso que las habíamos recubierto de cartón para que no las jodiera mas).
Juas, encima ponen a un carlino disfrazado
Pues no, no creo que sean más tontos. Depende de lo que dediques a educar a tu perro. Es más, siguen siendo igual de listos, o hasta más, sólo que dedican esa inteligencia a adaptarse y a emplearla en lo que mejor les convenga (Como el perro de Reversa que se las ha ingeniado para quitar el carton, mover la mesa, y comerse las patas que éste era su deseo).
Yo tengo cuatro perros y si fueran menos obedientes (como dice el artículo) esta casa sería un caos.
Y bueno, sobre que son tímidos... que venga cualquiera a mi casa. La timidez no va ligada con la inteligencia, sino con la sociabilizacion que tiene ese perro, sobre todo la sociabilizacion que se le da los primeros meses de vida.
Un saludo
Pues no, no creo que sean más tontos. Depende de lo que dediques a educar a tu perro. Es más, siguen siendo igual de listos, o hasta más, sólo que dedican esa inteligencia a adaptarse y a emplearla en lo que mejor les convenga (Como el perro de Reversa que se las ha ingeniado para quitar el carton, mover la mesa, y comerse las patas que éste era su deseo).
Yo tengo cuatro perros y si fueran menos obedientes (como dice el artículo) esta casa sería un caos.
Y bueno, sobre que son tímidos... que venga cualquiera a mi casa. La timidez no va ligada con la inteligencia, sino con la sociabilizacion que tiene ese perro, sobre todo la sociabilizacion que se le da los primeros meses de vida.
Un saludo
creo de HANS puso este post por algun lado
y digo lo mismo hay perros que se dedican a distintas
tareas y desarollan su inteligencia en ese campo, como
pastoreo, guarda y defensa , rastreo o drogas, que no es
lo mismo que belleza pura y dura
y digo lo mismo hay perros que se dedican a distintas
tareas y desarollan su inteligencia en ese campo, como
pastoreo, guarda y defensa , rastreo o drogas, que no es
lo mismo que belleza pura y dura
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Pues la verdad es que yo no le veo pies ni cabeza.
Depende para que se les eduque, enseñe y entrene. Yo conozco perros policía jovencitos( de esas 2nuevas generaciones") y os aseguro que de tontos no tienen un pelo.
Depende para que se les eduque, enseñe y entrene. Yo conozco perros policía jovencitos( de esas 2nuevas generaciones") y os aseguro que de tontos no tienen un pelo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No, si en eso te doy la razón Jaguar, pero no porqué sean "estéticamente perfectos" tienen que ser mas tontos, aquí entraríamos en aquello de "las rubias son tontas y los cachas imbéciles"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción