Ayudenme a salvarlos porfavor!!!
Ayudenme a salvarlos porfavor!!!
Hola, necesito de vuestros consejos o ayuda porque nose que hacer y estoy nerviosa.
Acabo de descubrir a 2 bracos RAQUITICOS, un tendra unos 2 años y el otro poquisimo tiempo nose como 1,está encerrados.
El cabrón del "dueño" los tiene en un terreno sin edificar entre dos casas, la fachada es de ladrillos solamente pero el cabron como es tan bueno les ha dejado un huequito en la fachada a traves del cual los perros sacan la cabeza. En la puerta tiene puesto un candao( el cual he pensao en quitar), pero entre la puerta y los ladrillos hay un huequito minusculo a traves del cual los he visto de cuerpo entero y estan que dan pena.
Llevarán MESES sin comer ni beber nada, he ido a echarle comida a traves de ese huquillo y estaban temblando de frio y comiendosela como locos.
No se que hacer,no se a quien llamar, no me los puedo quitar de la mente.
Que hago???
Ayudenme porfavor, no tienen nada donde resguardarse estan delgaisimos y necesitan salir de ahi.
Como lo hago????
Son preciosos
Acabo de descubrir a 2 bracos RAQUITICOS, un tendra unos 2 años y el otro poquisimo tiempo nose como 1,está encerrados.
El cabrón del "dueño" los tiene en un terreno sin edificar entre dos casas, la fachada es de ladrillos solamente pero el cabron como es tan bueno les ha dejado un huequito en la fachada a traves del cual los perros sacan la cabeza. En la puerta tiene puesto un candao( el cual he pensao en quitar), pero entre la puerta y los ladrillos hay un huequito minusculo a traves del cual los he visto de cuerpo entero y estan que dan pena.
Llevarán MESES sin comer ni beber nada, he ido a echarle comida a traves de ese huquillo y estaban temblando de frio y comiendosela como locos.
No se que hacer,no se a quien llamar, no me los puedo quitar de la mente.
Que hago???
Ayudenme porfavor, no tienen nada donde resguardarse estan delgaisimos y necesitan salir de ahi.
Como lo hago????
Son preciosos
- aireesther
- Dios del foro
O rompe el candado y llevatelos...hace falta ser capullo para tener unos animalitos así denuncia a las autoridades pertinentes sino o dejale una nota diciendo que te quedas con los perros si le suponen una molestia...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo no me lo pensaba: al mierda con el candado y los perros para casa. Igualmente como seguramente con tendran chip que reclame al banco de Dios, si quiere (aunque dudo que lo haga, seguramente encima le hagas un favor)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
quita el candado y llevatelos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Creo que lo mejor es poner una denuncia a la autoridad pertinente,lo malo es que con una sola no suelen hacer mucho,pero si yo fuera tu hacia que todos mis amigos y familia pusieran una denuncia a es hijo de p.... porque lo que se merece es hacerle lo mismo a sus hijos,ya veras como no lo repetiria nunca ,menuda gentuza,como dice rodro cada dia vamos a peor joder.
los ultimos en llegar,seran los primeros en enterarse